SportAdictos

Publicidad
COMPARTIR TWITTEAR

Prepara tu propia bebida quemagrasa

JuanMi Guirado
26/07 @ 11:44

Cuando terminen nuestras vacaciones, volveremos al duro trabajo diario y nos daremos cuenta de lo bien o lo mal que lo hemos hecho con el cuidado de nuestro cuerpo durante este verano. En ese momento buscaremos por Internet milagros y soluciones inmediatas para perder la grasa acumulada. Y no encontraremos nada efectivo a corto plazo, ya que la pérdida de grasa corporal es una tarea harto difícil pero no imposible. Hoy os presentamos algunas bebidas que podéis elaborar en casa y que os ayudarán a la hora de eliminar las sobras.

Existen alimentos que ayudan a eliminar la grasa innecesaria que acumulamos en nuestro cuerpo. Y por otro lado, también podemos conseguir algunas bebidas que nos ayudarán a perder ese exceso de grasas. Tardaremos más tiempo en completar nuestro desafío si sólo utilizamos las bebidas quemagrasas. Sin embargo, si acompañamos de una dieta y ejercicio físico continuado, el proceso se acelera notablemente.

Imagen destacada

Si ya no puedes seguir comiendo alimentos hervidos o a la plancha, como todos los nutricionistas te han recomendado, aquí tendrás algunas bebidas que te ayudarán a perder la grasa acumulada en diversos lugares de tu cuerpo. Y son remedios caseros que, no sólo son saludables, sino que además saben bien. Mira, mira:

Té verde

Es una bebida muy saludable para nuestro cuerpo, en exclusiva para la piel y el cabello. Con tan sólo una taza de té al día se pueden reducir las posibilidades de padecer cáncer de colon a la mitad. Sus antioxidantes inhiben el crecimiento de las células cancerígenas. Un estudio afirmó que bebiendo entre 2 y 6 tazas de té verde caliente al día ayudábamos a prevenir el cáncer de piel y luchar contra el envejecimiento que produce el Sol. Acelera nuestro metabolismo en un 4 % durante el periodo de un día (24 h). Nos ayuda a rebajar el tejido adiposo.

Tazas de té verde

Zumo de cítricos

Cualquier cítrico es rico en vitamina C y, además de ser una bebida saludable, su jugo es también un excelente quemador de grasa. Por otro lado, mejoran también el cutis. Cuando hablamos de cítricos, nos referimos a frutas como el limón, naranja, pomelos y las bayas. En otro sentido la uva no es un cítrico, pero su zumo es rico en fibra, nutrientes, carbohidratos, y bajo en calorías y grasa. Por ello es efectivo en la quema de grasas también.

Varios cítricos

Vinagre de manzana

Este tipo de vinagre cuando se mezcla con agua fría y un poco de miel, se puede convertir en una excelente bebida quemagrasas. Además de ayudar en la pérdida de peso, mejora la digestión y disuelve diversas toxinas de nuestro cuerpo.

Vaso de vinagre de manzana

Café

Aunque se suele decir que “café y cigarro, muñequito de barro”, el café es una bebida que puede ayudar a perder peso sin tener que combinar el tabaco para ello. Esto es porque la cafeína es un alcaloide que ayuda a quemar grasa.

Pero, ¿sabéis cómo actúa la cafeína en la pérdida de peso?

Taza de café

Publicidad
COMPARTIR TWITTEAR
ENVIAR POR WHATSAPP
COMENTAR

Comentarios