Presentamos Capitalibre, el nuevo blog de Difoosion sobre economía e inversión

COMPARTIR TWITTEAR

Desde Difoosion seguimos trabajando para llegar a todos nuestros lectores, así que hoy queremos presentaros Capitalibre, el nuevo blog de economía y mercados de valores. En nuestro nuevo blog de noticias económicas e inversión encontraréis toda la actualidad comentada por nuestros editores, tutoriales para aprender los conceptos básicos y secciones referentes a inversión, entre otras muchas cosas. ¡Anímate a seguir Capitalibre para estar informado! ¿Te lo vas a perder?

En Difoosion cada vez llegamos más lejos y, como ya hicimos con SportAdictos, queremos llegar más allá con nuevos blogs que traten temas fuera de la tecnología. Siendo así, estamos muy contentos de presentar Capitalibre, el nuevo blog de economía e inversión apto para todos los públicos.

En Difoosion presentamos Capitalibre, nuestro nuevo blog sobre economía

Si quieres estar pendiente de todas las novedades en economía, tanto a nivel personal como empresarial, a nivel nacional e internacional, en Capitalibre encontrarás desde ya toda la actualidad comentada por nuestro equipo de editores. Si te gustaría aprender más sobre inversión en mercados de valores y en bolsa, no dudes entrar en nuestro nuevo blog para encontrar toda la información al respecto.

Vuestras aportaciones, comentarios y opiniones harán que podamos crecer mucho más. Nada tendría sentido sin los lectores de nuestros blogs, nos gusta trabajar para ellos y con ellos, así que os esperamos también en Facebook, Twitter y Google +. ¡Síguenos y no te lo pierdas!

¡Bienvenidos a Capitalibre! ¡Y no te olvides de suscribirte a nuestro RSS!

    COMPARTIR TWITTEAR

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs