3 comidas con ternera rápidas y saludables con sólo 3 ingredientes

COMPARTIR 4 TWITTEAR

Rib de ternera

Hoy tenemos con nosotros la tercera entrega de comidas rápidas y saludables con tan sólo tres ingredientes, esta vez es el turno de comidas elaboradas con ternera. Os recordamos que ya os hemos hablado de este tipo de recetas ideales para preparar desayunos o platos con pollo. Una vez más os recordamos que son tanto la sal como el aceite de oliva no cuentan como ingredientes. Si echamos un vistazo a las anteriores recopilaciones junto a esta, veremos que ya disponemos de una variedad sustancial de platos rápidos y saludables que podemos preparar. Sin más preámbulos os dejo con los platos de esta semana:

  • Asado de costilla. Para realizar este asado de costillar de ternera, prepararemos una mezcla de especias molidas al gusto que frotaremos en la carne antes de asarla. De esta forma, le daremos mucho sabor a la carne de una manera fácil y rápida. Si quiere poner un toque dulce a su asado, puede añadir tanto café como vainilla a la mezcla de especias.

  • Bistec a la parrilla con salsa de maíz. Para realizar una cena de lujo, no hacen falta más de tres ingredientes si sabe como utilizarlos. Además del bistec, elaboraremos una salsa con maíz y pimientos, que además de aportar diferentes texturas al plato, te dejarán satisfecho.

  • Ternera con chili. Para los días de frío siempre viene bien comida caliente, así que no hay mejor elaboración que echar carne de ternera en una olla junto con una lata de frijoles y otra de tomate de chili. Esta combinación es perfecta para el frío, calienta tanto cuerpo como alma.

Ternera con maiz y salsas

Así que ya tenemos con nosotros nuevas recetas sanas y saludables, además de muy rápidas de elaborar. No os lo estamos poniendo fácil para tener escusas tras las varias entregas que llevamos. Esperemos que os ayuden a alimentaros mejor en vuestro día a día y os permitan llevar una dieta sana y equilibrada. ¿Has probado a realizar alguna de estas recetas?

Archivado en Comida rápida, Comida saludable, Ternera
    COMPARTIR 16 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (14)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs