Revoluciona tu entrenamiento con HIIT4ALL, una nueva app para smartphones

Revoluciona tu entrenamiento con HIIT4ALL, una nueva app para smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HIIT personas

Cuando decimos que el HIIT se ha convertido en una tendencia de entrenamiento muy utilizada y demandada por millones de personas, no estamos descubriendo un nuevo mundo. El método de entrenamiento HIIT proporciona cientos de beneficios para la salud, aunque también debemos estar alerta de algunas lesiones que puedan producirse. Ser consciente de que es un trabajo físico de alta intensidad es lo primero con lo que debemos contar. Poner nuestro cuerpo al límite de sus posibilidades para conseguir los objetivos que deseamos es nuestra tarea, y una nueva app para móvil y tablet te va a ayudar. Te presentamos HIIT4ALL.

Es una aplicación fundada por Jesús García Corral y Mónika Porzak que quiere echar una mano a todas aquellas personas que necesitan sacar la mejor versión de sí mismas. Conseguir una vida más sana, feliz y completa posible son sus prioridades. Saca el guerrero que hay en tu interior y conviértete en la persona que sueñas ser. Seas deportista habitual o no, HIIT4ALL será tu aliada en tu camino hacia el éxito. HIIT4ALL nos ofrece más de 20 programas de entrenamiento en tres categorías principales:

  • Guerrero de Fuego, para aquellos que necesitan perder peso y quemar calorías.

  • Guerrero de Viento, para los que aman correr y la velocidad (a pie o en bicicleta).

  • Guerrero de Hierro, para los que quieran fortalecer su cuerpo como una roca.

A cada paso que demos en nuestro entrenamiento y anotando los progresos, iremos consiguiendo ‘premios’ en forma de virtudes de bushido (el código de honor que seguían los samuráis en la Japón medieval). Tus méritos podrás compartirlos a través de las redes sociales y demostrar a tus amigos y allegados lo que estás alcanzando gracias a HIIT4ALL.

HIIT4ALL iOS

Una gran ventaja de esta aplicación móvil son sus ejercicios. Todas las rutinas que se ofrecen y que nos harán llegar a conseguir todas las insignias y medallas bushido no requieren de la ayuda de ningún tipo de material externo. Por tanto, no necesitarás acudir a tu gimnasio para completar las rutinas que te propone y tendrás total libertad para entrenar en cualquier lugar. Cada uno elige el nivel que más se ajuste a sus posibilidades, el tiempo que le va a dedicar a ello cada semana. Con estos simples datos HIIT4ALL adaptará un programa a ti exclusivamente.

HIIT4ALL menú

Y, por si fuera poco, HIIT4ALL vendrá acompañado de un canal de YouTube donde se irán colgando vídeos cada semana con algunos consejos de entrenamiento, sencillas formas de mantener una dieta saludable, entrevistas a deportistas de alto nivel que nos darán consejos muy valiosos y algunas sorpresas más.

  • Google Play (gratis)

  • App Store (gratis)

¿Te la vas a perder?

Archivado en HIIT, Intensidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs