Unas cuantas estrategias para perder peso en poco tiempo

Unas cuantas estrategias para perder peso en poco tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

estrategias-perder-peso

A pesar del esfuerzo realizado para poder quemar grasas de una manera fácil y saludable, no siempre se logra llegar al objetivo deseado. Quizás, el pensar en esas dietas milagrosas no funcione a la perfección, por el contrario está presente el temido efecto rebote. Por ello, a continuación te muestro unas cuantas estrategias para quemar grasa y ser la envidia de muchos con ese cuerpo curvilíneo y bien definido.

Comer vegetales

Los vegetales son de los alimentos básicos en la alimentación. Una deliciosa ensalada con tomates, zanahorias, lechuga, cebolla y pimientos, entre otros, puede ser lo mejor para acompañar a las comidas, ya que al consumir estos alimentos se estará aportando al organismo una cantidad considerable de minerales, fibra y vitaminas, lo que va a propiciar que se acelere el metabolismo de manera óptima. Así que es mejor consumirlos crudos lo más que se pueda.

Moverse más en el transcurso del día

Para la gran mayoría de personas las actividades laborales los hacen estar mucho tiempo de pie o sentados. Por lo que una buena recomendación sería, activar el organismo lo más que se pueda para poder quemar unas cuantas calorías como el subir y bajar escaleras en lugar de ocupar el elevador, salir al parque a caminar un poco, pasear a la mascota, entre muchas más.

Ingesta de canela

La canela es una especia nombrada como “quita hambre”, ya que ayuda a inhibir el apetito, lo que va a generar que se acelere el metabolismo. Así que este alimento de gran aroma se puede consumir molido espolvoreado en el yogur o las frutas, o bien, en una infusión.

Incorporar pomelo

El pomelo/toronja es una fruta que ayuda a quemar grasa y la mejor forma de consumirla es el desayuno, a media tarde en un zumo natural, ya que el ácido cítrico va a minimizar el colesterol, combatir la anemia y eliminar la grasa.

Beber té verde

El té verde es una fuente de antioxidantes, libre de calorías y con un alto contenido en teína, logrando que el organismo se active de tal modo que absorba las grasas y acelere el metabolismo, gracias a la termogénesis, ayudando a perder peso.

perder-peso

Recuerda que para obtener los mejores resultados debe haber un cambio progresivo, pero sin dejar de comer. Ten en cuenta que estos simples consejos junto con una rutina de ejercicios van a ayudar a estar en forma de una manera saludable.

Archivado en Adelgazar, Consejos, Estrategia, Perder peso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs