3 bebidas con coco para estar saludable

3 bebidas con coco para estar saludable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bebidas-coco-saludables

El coco es de origen tropical. Tiene una corteza gruesa, fibrosa y la pulpa es blanca y sustanciosa. Es un fruto que cuenta con nutrientes que resultan benéficos para el organismo. Entre ellos se destaca el magnesio, mineral que ayuda en la conservación de la tensión muscular, siendo indispensable para la defensa contra las alteraciones cancerígenas. Asimismo, la pulpa y la leche de coco al ingerirse en ayunas provocan la expulsión de ciertos tipos de tenias. Por lo que valdría la pena conocer algunas bebidas que contribuyen a mejorar la salud.

Bebida de coco antidepresión

Para poder ayudar contra la depresión esta bebida es de lo mejor. Para realizarla es necesario calentar 2 vasos de leche de coco sin azúcar y añadir 1/4 de taza de chocolate previamente rallado o en polvo hasta que se funda. Después dejar enfriar un poco. Transcurrido el tiempo batir para lograr una mezcla homogénea y muy espumosa e incorporar un poco de hielos. Beber de a poco.

Bebida de coco súper energética

Para esos días cabizbajos o con falta de fuerza esta bebida puede ser un gran aliado para dar un extra de energía. Tan solo debes batir una taza de leche, 30 ml de crema de coco y 2 cucharadas de helado de chocolate libre de azúcar hasta obtener una consistencia cremosa. Servir y decorar con nueces picadas, semillas de lino o amaranto.

Bebida de coco para una piel tersa

Esta bebida es ideal para mantener una piel tersa. Se recomienda también el aceite de coco de forma externa, ya que resulta eficaz para la piel. Así que conviene aplicar en unas cuantas gotas en el cuerpo para poder dar un ligero masaje durante unos segundos. Ahora bien para hacer la bebida se requiere batir una taza de arándanos frescos (previamente congelados), una taza de yogur, una taza de leche de coco sin azúcar, 3 plátanos y una cucharada de miel hasta integrar por completo. Beber cada tercer día.

bebidas-coco

Nada mejor que unas bebidas hechas a base de un fruto con grandes propiedades para el organismo, que sin duda, van a sorprender por su delicioso sabor y la facilidad para prepararlas. ¿Con cuál vas a empezar?¿Ya tienes tu favorita?

Archivado en Bebidas, Beneficios, Frutas y verduras, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs