Ejercicios para combatir los efectos del panettone

Ejercicios para combatir los efectos del panettone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ejercicios-para-combatir-los-efectos-del-panettone

Ya finalizada la Navidad nos apuramos para perder kilos de más que hemos acumulado durante las fiestas navideñas. Combina una dieta desintoxicante con una rutina de ejercicios para recuperar tu figura y deshacerte de la grasa en muslos, caderas, glúteos y vientre. El primer paso es concientizarte de que debes cambiar tu estilo de vida y que eso no se consigue de un día para otro. ¡Mira estos ejercicios para combatir los efectos del panettone!

Si estás acostumbrado a hacer ejercicio, deberás exigirte un poco más para perder esos dos o tres kilos que has ganado durante las fiestas navideñas. Realiza una actividad que no estés acostumbrado a hacer como, por ejemplo, el spinning, el running, etcétera. En cambio, si no estás para nada acostumbrado al ejercicio, deberás comenzar a entrenar dos veces por semana durante 40-45 minutos por sesión y, después ir ganando intensidad paulatinamente.

Deportes que queman más calorías

brooks-running

  • 1. Running: trabaja a una intensidad elevada durante algunos segundos y después camina durante 20-30 minutos para descender las pulsaciones. Haciendo running quemarás 12kcal por kilo de peso.
  • 2. Zumba: mueve tus caderas al ritmo de la música latina y quema grasas y hasta 800 calorías. La zumba mezcla merengue, salsa, bachata, flamenco, samba y reggaetón con rutinas aeróbicas. Haciendo zumba quemarás 14kcal por kilo de peso por hora.
  • 3. Saltar a la comba: alterna intensidades para conseguir buenos resultados y quemar grasas. Saltando la comba quemarás 12kcal por kilo de peso por hora.
  • 4. Natación: es uno de los mejores deportes, porque mueve grandes grupos de cadenas musculares y los tonifica. También relaja el cuerpo, nutre el pelo y la piel, hidrata, mejora la memoria y el sistema cardiorrespiratorio. Quemarás 10kcal por kilo de peso por hora.

Te recomendamos leer: Pierde peso y esculpe tu figura con el Butiyoga

¿Qué te han parecido estos ejercicios para combatir los efectos del panettone y del turrón? Deja tu comentario y visita la categoría Entrenamiento Personal para conocer muchos otros post similares.

Archivado en Ejercicios, Entrenamientos, Navidad, Running, Zumba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs