¡Chau barriga! 4 ejercicios sencillos para lograr unos abdominales de ensueño

¡Chau barriga! 4 ejercicios sencillos para lograr unos abdominales de ensueño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mujer-haciendo-abdominales

¿Quieres entrenar tu abdomen para reducir la grasa localizada en esa zona porque te hace sentir mal? No desesperes, porque todo tiene solución y con tan solo un par de minutos al día podrás tener unos abdominales de ensueño y un vientre chato. Así que reserva un poco de tiempo para hacer estos 4 ejercicios que te dejaré a continuación, que te ayudarán a tonificar tus abdominales. ¡Toma nota de ellos!

1. A pedalear

Pedaleo para las várices

Ponte boca arriba en el suelo como si fueras a hacer abdominales. Mantén los codos lo más abiertos que puedas y flexiona tus piernas. Elévalas formando un ángulo recto e imita con ellas el pedaleo de una bicicleta con mucha energía.

2. Abdominales cruzados

Abdominales perfectos

Túmbate boca arriba en el suelo con las palmas en la nuca. Abre muy bien los codos y flexiona las piernas. Lleva la rodilla de la pierna derecha flexionada hasta tu vientre e intenta que el codo del brazo izquierdo la toque. Cuando lo logres, cambia de codo y de pierna. Repite el ejercicio alternando y realiza series de 8 repeticiones. Cuando hayas dominado el ejercicio de abdominales cruzados, podrás hacer repeticiones.

3. Puente

Puente de hombros

Ponte boca arriba con los brazos a los lados de tu cuerpo. Flexiona las rodillas y mantén los pies firmemente apoyados en el suelo. Eleva la pelvis hasta lograr levantar tu cuerpo y que solo los omóplatos y los brazos queden en el suelo. Forma una línea recta desde las rodillas hasta los brazos. Sube y baja en varias series de 8 repeticiones.

4. Abdominales compactos

rutinas-abdominales

Ponte boca arriba con la espalda bien pegada al suelo. Flexiona tus piernas, llevándolas hacia tu tronco, de tal manera que los pies toquen los glúteos. Mantén los pies perpendiculares al suelo y cruza los brazos sobre tu pecho. Levanta la cabeza y contrae los músculos del abdomen. Empieza con un par de series de 8 repeticiones.

¿Qué te han parecido ejercicios para tonificar tus abdominales? ¿Tienes ganas de entrenar verdad? Deja tu comentario y recuerda que en la categoría Entrenamiento Personal podrás conocer muchas otras rutinas similares que te ayudarán a tener abdominales más firmes.

Archivado en Abdominales, Barriga, Ejercicios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs