Fortalece tus brazos con este movimiento Yoga

Fortalece tus brazos con este movimiento Yoga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejercicios de brazos Yoga

Fortalecer los brazos en el gimnasio es algo que todos alguna vez hemos intentado o conseguido. Tan solo basta con buscar unas pesas o una polea con el peso que más se ajuste a nuestra fuerza y realizar algunas series con descansos incluidos. Pero, y si te digo que con Yoga también puedes aumentar la fuerza de tus brazos, ¿cómo te quedas? Hoy te enseñaremos, mediante un vídeo explicativo, cómo conseguirlo en pocas semanas de trabajo continuado. Antes de nada, te recomiendo una rutina para principiantes en Yoga, si te da miedo empezar así de fuerte.

El Yoga es una disciplina que, si bien ha tenido unos inicios de siglo XXI un tanto en la sombra, ha sido en la segunda década en la que su práctica ha despuntado entre toda la población. Vayas donde vayas, habrá gente practicando Yoga en un gimnasio, en un centro especializado o en su propia casa. Como sabemos que ya eres un experto/a en esta especialidad fitness, te vamos a dar una nueva tarea para que fortalezcas tus brazos en poco tiempo y divirtiéndote con Yoga.

Cómo ejercitar los brazos en Yoga fácilmente

En el vídeo que has visto anteriormente, hemos podido ver cómo para ganar fuerza muscular y equilibrio en los músculos como hombros, bíceps y tríceps tan solo debemos realizar un ejercicio. Si sabes hacer el pino con los brazos, esto no te costará en absoluto, pues con este ejercicio se pretende, además de fortalecer la fuerza de tus brazos, que aumentes el equilibrio del tronco completo intentando mantenerte erguido en posición invertida sobre tus manos. Puedes ayudarte de una pared detrás tuya por si acaso.

El ejercicio es muy sencillo, aunque mucha gente no se atreverá por miedo a caer al no haberlo practicado nunca. Pero con unos minutos de práctica el miedo se desvanecerá. Con este ejercicio ganaremos fuerza en bíceps, tríceps y hombros, además de abdomen, lumbar y cuello (trapecio y deltoides). Ponle buena cara al año nuevo y practica Yoga para aumentar tu fuerza en los brazos de manera sencilla y en pocos minutos en casa.

Archivado en Brazos, Ejercicios, Fuerza, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs