Zumos desintoxicantes para limpiar el cuerpo después del derroche de comida

Zumos desintoxicantes para limpiar el cuerpo después del derroche de comida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zumos desintoxicantes

Estos zumos están hechos a base de alimentos naturales que van a ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo que se amontonan y pueden resultar perjudiciales para la salud en caso de no ser controladas. Incluso minimiza la hinchazón que genera el comer alimentos pesados. Así que después de las comidas exageradas, una buena forma de recuperar la figura es con bebidas totalmente saludables. Lo ideal es ingerirlas en la mañana para depurar el organismo y prolongar el consumo a los largo del mes para poder limpiarlo adecuadamente.

Zumo de jengibre y col

Este zumo es muy fácil de preparar, tan solo debes obtener el zumo de dos naranjas y batir con 3 hojas de col (previamente lavadas), un trozo de jengibre (previamente pelado) y un litro de agua hasta homogeneizar. Servir bien frío.

Zumo de remolacha y manzana

Este zumo cuenta con un gran sabor y es muy fácil de realizar. Tan solo debes batir una zanahoria (sin pelar), una manzana (sin carozo y piel) y una remolacha/betabel chica (previamente pelada) junto con 100 ml de agua y hielo hasta obtener una mezcla unificada. Servir sin colar. Beber de inmediato de a poco.

Zumo de ananá y menta

Para realizar esta bebida es necesario preparar un té de cáscara de limón, reservar. Luego batir una rodaja de ananá/piña, una taza de agua de coco y una cucharada del té de limón hasta integrar por completo. Servir y agregar hielos.

Zumo de aguacate y kiwi

Este zumo tiene un efecto antioxidante, aportando nutrientes para fortalecer las células y depurar el organismo. Para hacerlo se debe pelar un aguacate y quitar la semilla. Después batirlo con el zumo de un limón y dos kiwis (previamente pelados) hasta homogeneizar. Si queda muy espeso se puede agregar un poco de agua, servir y beber de inmediato.

zumos-limpiar-cuerpo

Así que si estas fiestas te has topado con todo tipo de comida y no te has podido negar ante esos platos. No te preocupes y opta por estas bebidas naturales y deliciosas para que arrases con todas las toxinas que pueden dañar el organismo.

Archivado en Bebidas, Desintoxicante, Desintoxicar, Limpiar, LVG, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs