Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Pierde peso con estas 5 semillas de frutas

Pierde peso semillas frutas

Aunque hoy en día existen miles de alternativas para bajar de peso y muchas de ellas ha venido a revolucionar por completo algunos métodos de adelgazamiento. Quizás de las más sencillas estén más cerca de lo que parece y, lo mejor de todo, es que su efectividad es realmente sorprendente. Así que para no darle más vueltas al asunto, conoce las semillas de frutas que te ayudarán a deshacerse de esos kilitos extras.

1. Semillas de granada

Semillas de granada

Las semillas de granada cuenta con un elevado porcentaje de fibra, lo que va a ayudar a promover el transito intestinal de forma óptima y, con ello, metabolizar los alimentos, lo que a su vez se vincula con una baja de peso de manera natural. El Departamento de Agricultura de las Guías Alimenticias de los Estados Unidos comentan que, el comer semillas de granada va a portar 4 g de fibra por cada 100 g.

2. Semillas de papaya

Papaya

Las semillas de papaya contienen papaína, la cual ayuda a acelerar el tránsito intestinal a la vez que asimila lo que ha entrado al estómago, siendo una gran opción para bajar de peso y quemar grasa. Incluso evita el estreñimiento y minimiza la inflamación intestinal.

3. Semillas de uvas

uvas

Las semillas de las uvas son ricas en tococerol, fenólicos y proantocianidinas, los cuales son antioxidantes que van a permitir depurar los intestinos para que se eliminen las toxinas que el cuerpo no necesita e incluso va a ayudar de perder peso.

4. Semillas de melón

Melón

Las semillas de melón son una fuente excelente de minerales, vitamina B12 y proteína, por lo que son consideradas como un sustituto de la leche. Según un estudio en Irán señaló que, el melón tiene 3% de proteína y grasa, siendo muy similar a la leche de soja. Además, las semillas de melón están cargadas de vitamina A y C que sirven para mejorar la función de los intestinos, siendo grandes aliadas para bajar de peso.

5. Semillas de sandía

Sandía

Las semillas de sandía aportan una gran cantidad de fibra dietética, impulsando a un tránsito intestinal óptimo. Por si fuera poco, es un gran diurético que ayuda a depurar el cuerpo de la mejor forma e incluso limpia los riñones para estar saludable.

Así que si todavía no te decides que tratamiento o dieta seguir, o bien, los intentos que has realizados no te llevan a ver resultados fehacientes, no desesperes más e intenta con estas semillas de fruta y dile sí a ese vestido entallado que tienes guardado por meses. Baja de peso de manera natural y no olvides incluir una buena rutina de ejercicios ¡No te vas a arrepentir!

Última actualización: 04/07/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo