Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consejos para tonificar los glúteos

Consejos culo espectacular

Los glúteos son una de las partes del cuerpo más difíciles de mantener, a no ser que seas todo un deportista y, entonces, seguramente no estarías leyendo este post, dado que tienden a caerse debido a la gravedad. Además, para las mujeres es mucho más complicado lograr un resultado satisfactorio por la morfología de las zonas grasas, pero no hay que preocuparse porque nada es imposible. Por ende, si te has propuesto hacer una serie de ejercicios para tonificar los glúteos, debes saber que la meta es un tanto difícil y que para lograrlo debes seguir estos consejos.

¿Qué debo hacer para tener unos glúteos perfectos?

Culo 10

Si quieres tener un culo 10 tendrás que seguir una dieta adecuada y beber mucha cantidad de agua durante el día, al menos dos litros. Por otra parte, sé paciente y ten constancia para llevar a cabo una rutina de ejercicios para los glúteos y las piernas durante meses. También te puedes ayudar con electrodos y cosmética para tonificar la piel de la zona y disminuir la grasa acumulada.

Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • Apoya el tronco en la pelota de Pilates y ve levantando las piernas de forma alternada. Ten en cuenta que es necesario coordinar la respiración y tomar aire cuando te encuentres en posición de relajación e ir soltando lentamente mientras contraes tu abdomen.

  • Ponte boca abajo sobre una esterilla y estira coordinadamente la pierna izquierda con el brazo derecho. Repite 10 veces y cambia de lado.

  • Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas flexionadas y los brazos a los lados de tu cuerpo. Eleva la pelvis hasta formar una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Permanece así durante unos segundos y relaja.

Te recomendamos leer: Movimientos para eliminar la celulitis en los glúteos

Además de estos consejos y ejercicios para fortalecer los glúteos es fundamental que dejes la vida sedentaria y que salgas a caminar en sitios con cuesta arriba. Sube y baja escaleras todos los días y podrás lucir unos glúteos maravillosos en tan solo un par de meses.

Última actualización: 21/08/2017 a las 21:37

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo