Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Evita engordar en días de fiesta con estos simples consejos

Personas comiendo

Estar a dieta cuando miras a la gente comer cosas ricas pero no saludables es difícil. Sin embargo, no querrás echar todo por la borda, ya que son meses de esfuerzo para poder mantener la línea. Así que el ingerir comidas saludables y de buena pinta va a ayudar a resistirse de los alimentos prohibidos.

Recomendaciones para no subir de peso en las celebraciones

Hay que tener en cuenta que el festejar es un modo excelente para que el organismo genere endorfinas, las cuales son sustancias para preservar el buen humor. Siendo una gran opción para seguir la dieta para adelgazar.

El régimen alimenticio cuenta con comidas dietéticas para bajar de peso. Así que concéntrate en aquellos alimentos ricos en fibra, bajos en calorías y saciantes como las verduras, sobre todo las de hoja verde que podrán encontrarse en las ensaladas que son los acompañamientos del plato principal.

Incluso asegúrate de ingerir mucha agua y cuanto más mejor, ya que no solo ayuda a desintoxicar el organismo sino que además al ocupar el estómago no podrá exigir alimentos porque inhibe el apetito por más tiempo.

Comer saludable

Mantente a raya durante la comida y a la hora del postres podrás flaquear un poco con una ración moderada de ensalada de frutas. Pero debes comerla despacio, saboreándola y siendo muy consciente de cada bocado.

Ahora que para el brindis, recuerda que las bebidas alcohólicas tienen muchas calorías y los efectos del alcohol pueden distraer ese objetivo en mente. Pero no todo esta perdido, ya que existen grandes alternativas como las bebidas naturales llenas de sabor y con grandes beneficios.

Si estás a dieta para llegar al peso ideal y disfrutar de las fiestas sin reprimirte, sigue estas recomendaciones. No huyas de las celebraciones y pasa gratos momentos con amigos y los tuyos, más bien aprende a controlar tus impulsos y come saludable.

Última actualización: 15/11/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo