Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Propósitos para un Año Fitness

Propósitos Año Nuevo

Un Año Nuevo comienza y, con él, muchos desafíos y retos. Así que es bueno hacer un recuento de todo aquello que se pudo cumplir y lo que no se logró para que en esta ocasión sea el pretexto perfecto para lograr que el 2018 que comienza se tenga todo muy claro. Por lo que aquellas personas que desean un estilo de vida saludable deben estar completamente decididas a dar todo, ya que es un esfuerzo que bien vale la pena.

Propósitos para comenzar el Año Nuevo

  • Empieza una dieta: para comenzar una vida fitness es necesario saber qué comer y cuántas calorías precisa tu cuerpo, por lo que no habrá un exceso en la alimentación. Así que no te saltes ninguna comida principal para evitar el temido efecto rebote.

  • Elige una rutina: recuerda que debes personalizar tu entrenamiento de acuerdo a tus objetivos sin que te veas obligado. Si realizas un deporte de vez en cuando, seguramente es más fácil tirar todo por la borda. Lo idóneo es elegir una rutina de ejercicios donde estés a gusto para que puedas darle con todo y lograr una figura bien definida.

  • Date tiempo para descansar y libera el estrés: después de entrenar y alimentarte bien, el cuerpo requiere de un descanso para recuperarse y, con ello, minimizar el nivel de estrés. Lo recomendable es dormir un mínimo de 8 horas diarias (puede variar según la edad y la persona), ya que los músculos lo agradecerán.

  • Bebe agua: el tomar agua es tan básico por sus grandes virtudes para el organismo, ya que además de mantenerter hidratado, fortalece el sistema inmune y mejora el metabolismo. Además, ayuda a depurar las toxinas y controlar el peso.

Bajar Año Nuevo

Así que no hay mejor deseo que pedir una vida placentera llena de salud para que los tuyos se involucren y, con ello, esa lista se vaya agrandando con el único fin de concientizar a los más pequeños de casa de que los buenos hábitos traen buenos resultados. Solo me resta decir a nombre de todos los que formamos parte de SportAdictos que tengan un Feliz inicio de año 2018 y que todas sus metas se cumplan al pie de la letra.

Última actualización: 30/12/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo