Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿Por qué es mejor entrenar en casa?

Ejercitarse en casa

Cuando uno pone miles de pretextos para evitar ir al gimnasio, es mejor tomar al otro por los cuernos y pensar en una solución rápida y efectiva. Por lo que es momento de acondicionar un lugar en el hogar para estar en forma y lucir un cuerpazo mucho antes de lo planeado. Así que hoy en día te doy unas cuantas razones para ejercitarse en casa y no morir en el intento.

Entrenar en pijama

Muchas veces el ir al gimnasio hay que ponerse la ropa adecuada, lo que implica tener el mejor outfit para iniciar la clase. Pero si te ejercitas en casa nadie podrá juzgarte y no habrá problema si lo haces con pijama, al fin la ropa no va a impedir llegar a la meta deseada.

Ahorrar tiempo

Si eres de aquellas personas que viven en una ciudad muy agitada, lo más seguro es que puedas llegar tarde a tu sesión de entrenamiento. Por lo que si tu horario está de locura y nunca puedes llegar a tiempo al gimnasio, entonces es mejor un entrenador online con rutinas efectivas que duran alrededor de 30 minutos, tiempo que implica llegar de la casa al gym.

Mujer ejercitándose

Entrenar en el momento que quieras

Cada día empieza el ajetreo, entre pararse a tiempo, desayunar, darse un baño y acudir a la hora al trabajo o la escuela, por lo que el horario no siempre se acomoda a los entrenamientos. Así que la solución es entrenar en casa en el momento que se tenga tiempo, ya sea en la mañana muy temprano, a medio día o en la noche, por lo que no habrá angustia porque vayan a cerrar las puertas.

Más accesible

El inscribirte a un gimnasio puede llevarte a la quiebra en menos de lo que piensas. El costo de la membresía, la mensualidad, la ropa y si precisas de un entrenador personal pueden acumular una fuerte suma monetaria. En cambio, en casa quién podría cobrarte por usar las instalaciones. Así que existen alternativas en internet con resultados increíbles y sin la inclusión de aparatos que pueden ocasionar el riesgo a una lesión.

Así que está en ti en fijarte la meta. Por ello, decídete y empieza hoy por cambiar esa actitud para que puedas lograr lo que te propongas. Solo es cuestión de ejercitarte en casa y lucir esa ropa que tanto te gusta.

Última actualización: 08/01/2018 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo