Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿Quieres ayudar a otros a ponerse en forma? ¡Tienes la oportunidad en SportAdictos!

En Difoosion seguimos creciendo con nuestro nuevo blog: SportAdictos. Es por esto que, como es de esperar en una red que sigue creciendo, seguimos buscando editores para que escriban con nosotros, dispuestos a trabajar en equipo y, en especial, a aprender. Si tu pasión es escribir, seguro que encontrarás tu sitio en Difoosion.

Si te gusta el deporte, la forma física, el entrenamiento personal… en SportAdictos tienes tu lugar. Si crees que mantenerte activo es esencial y la salud es tu prioridad, no dudes en contactar con nosotros.

En SportAdictos buscamos editores

Y si lo prefieres, también puedes rellenar el formulario escribir en el resto de nuestros blogs: Xombit, Xombit Games, Applesencia, Andro4all o WinPhone metro. ¿Crees que no encajas en ninguno de ellos? ¡Escríbenos también! ¡Quizá encajes en alguno de los blogs que daremos a lo largo de los próximos meses!

Si quieres unirte a la familia de Difoosion solo debes cumplir nuestras condiciones: sin censura, sin horarios y sin compromiso diario. Además, para escribir en Difoosion debes ser mayor de edad. Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de selección, especificando en qué blog te gustaría escribir o dejándolo en blanco si no lo tienes muy claro.

Solamente tienes que presentarte, decirnos sobre qué te gustaría escribir y mandarnos dos ejemplos de artículos. ¡Prepáralos bien! Recuerda que son tu carta de presentación para que podamos conocer como escribes.

¿Qué se valora? Es importante cumplir con un estándar de calidad en la redacción y el formato, asumir un mínimo de artículos semanales (que pactamos con cada editor) y, ante todo, que os guste la temática sobre la que escribiréis.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, al lado de personas como tú que también quieren implicarse en este proyecto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo editorial te ayudará a incorporarte, ¡no tengas miedo!

No te lo pienses más y rellena nuestro formulario de selección de editores

Última actualización: 22 de May, 2012

Jordi Sánchez

Foto Jordi Sánchez

Director editorial de Difoosion. Soy de Girona y tengo 26 años, emprendedor y realizador de televisión. Persona activa, responsable y muy organizada, me gusta muchísimo el mundo de la informática e Internet, así como todo lo relacionado con productividad, organización personal y emprendimiento: jordisanchez.info

Sigue leyendo