Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Presentamos SportAdictos, el blog de Difoosion de fitness, nutrición y deportes alternativos

No hay nada que más nos guste en Difoosion que poder sacar nuevos blogs, abrir nuestro público y llegar a ti. Y en esta ocasión tenemos el placer de presentarte a SportAdictos, nuestro primer blog que deja nuestra temática habitual, la tecnología, para adentrarse en el mundo del deporte.

Queremos llegar hasta ti, enseñarte las mejores técnicas de entrenamiento personal, darte a conocer los ejercicios que puedes hacer en tu casa para mantenerte en forma, hablarte de los deportes alternativos que más nos gustan y hacerte un resumen de lo que pasa en el mundo de la competición profesional. Tampoco faltará, por supuesto, nutrición, para que la salud sea una prioridad en nuestras vidas gracias a las dietas que proponemos. Estar en forma no es tan difícil como parece, ¡descúbrelo en sportadictos.com!

En Difoosion presentamos SportAdictos, nuestro nuevo blog sobre entrenamiento personal, fitness y todo tipo de deporte

Vuestras aportaciones, comentarios y opiniones lo harán más grande y mejor. Nada tendría sentido sin nuestros lectores, trabajamos para ellos y con ellos. Os esperamos también en Facebook, Twitter y Google +.

Si te animas, en SportAdictos estamos buscando más editores, enfocados a la temática de entrenamiento personal, nutrición y deportes alternativos. Escribe con nosotros y cuéntanos a todos tus experiencias, tus trucos personales, los deportes que más te gustan… y disfruta de la gran familia de Difoosion, donde todo el mundo aporta, apoya y ayuda a marcar el rumbo de nuestros blogs. ¡Forma parte de él!, anímate y utiliza nuestro formulario de selección de editores para unirte a cualquiera de nuestros blogs. ¡Ven y sube a nuestro barco!

Hemos trabajado duro para mostraros nuestro trabajo hoy. No dudéis en echarle un vistazo. Os aseguramos que será apasionante.

¡Bienvenidos a SportAdictos! ¡Y no te olvides de suscribirte a nuestro RSS!

Última actualización: 23 de December, 2019

Jordi Sánchez

Foto Jordi Sánchez

Director editorial de Difoosion. Soy de Girona y tengo 26 años, emprendedor y realizador de televisión. Persona activa, responsable y muy organizada, me gusta muchísimo el mundo de la informática e Internet, así como todo lo relacionado con productividad, organización personal y emprendimiento: jordisanchez.info

Sigue leyendo