Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

23 horas y media: cuida tu salud con la mejor medicina posible

Imagen del documental 23 horas y media

Hoy os traemos un vídeo que no podéis dejar de ver. No lo había publicado antes y creo sinceramente que merece ser compartido. En él vamos a ver de una forma sencilla y muy visual cual es la mejor medicina para muchos de los problemas de salud más comunes en la sociedad moderna.

Vemos el vídeo y luego lo comentamos:

Llama mucho la atención la cantidad de mejoras en diferentes enfermedades que se pueden experimentar con la implementación del deporte como tratamiento. Solo aplicando 30 minutos (mejor 60) de ejercicio diario los beneficios para nuestra salud son enormes, además es importante recalcar, que los beneficios no son solo con problemas o enfermedades físicas, sino también con problemas mentales como la depresión.

Seguramente muchos de los que estáis leyendo esto ya realizáis deporte de forma habitual, incluso, muy habitual. Pero este vídeo puede servir para incentivar o animar a aquellas personas que están a vuestro alrededor y veces no se dan cuenta de que si consiguen reducir el tiempo que están “inactivos”, a tan solo veintitrés horas y media, podrán mejorar su salud en los treinta minutos restantes.

Por suerte o por desgracia en la sociedad que nos ha tocado vivir es muy fácil encontrar ocupaciones (a veces, excusas) para justificar la falta de actividad física, pero recuerda que la posesión más importante que tienes en el mundo es tu propio cuerpo, y solo tu puedes cuidarlo como se merce.

Última actualización: 06/06/2012 a las 15:35

Jaume Lahoz

Foto Jaume Lahoz

Emprendedor, socialholic, apasionado de las nuevas tecnologías y las relaciones humanas. Deportista, crossfiter y runner. "Go hard or go home". Podéis seguirme en Twitter o en About.me

Sigue leyendo