Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Sports Republic, aplicación para estar al día del mundo del deporte

Hoy no os voy a hablar sobre un deporte o evento en concreto, hoy os vamos a presentar una aplicación para que sepáis lo que pasa cada día en el mundo del deporte desde vuestro terminal con la plataforma Android o Apple. Esta aplicación se llama Sports Republic. A continuación vamos a hacer una pequeña revisión de la aplicación para que sepáis con lo que os vais a encontrar cuando la descarguéis en vuestros terminales.

En la página principal o portada, tenemos sugeridos una serie de temas deportivos y el número de noticias relacionadas con esos temas. También podemos añadir nosotros otros temas en los que estemos interesados por medio del botón agregar.

Podremos igualmente configurar el programa para indicarle nuestras cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter para compartir las noticias que creamos de interés, el tamaño de la fuente con la que leamos las noticias, el idioma, si queremos tener activas las notificaciones y, lo que es más interesante, de que medios asociados a la aplicación queremos que nos lleguen las noticias, con la opción de selección de proveedores.

Panel de configuración

En la portada, como se puede observar, a la izquierda tenemos el listado de noticias por orden de actualidad. Si pulsamos sobre cualquiera de ellas, esta se nos despliega en el centro de la pantalla y podemos leerla en toda su extensión. A su vez, esta noticia la podemos compartir a través de nuestras cuentas en las redes sociales como Facebook, Twitter, enviarlas por correo electrónico o bien guardarla.

Como podrás ver las noticias en Sports Republic

Después tenemos dos opciones diferentes para buscar noticias, una es con el botón buscar que tenemos a la izquierda del botón de configuración o por medio de los tags o etiquetas, que, al pulsar en la etiqueta que sea de nuestro interés, nos mostrará todas las noticias relacionadas con esta.

Pantalla con las etiquetas relacionadas a las noticias

Como un apunta final decir que no es complicada de usar y que es bastante intuitiva. La posibilidad de estar informado al minuto de lo que pasa en el mundo del deporte, estés donde estés, la hace imprescindible para tu smartphone o para tu tablet.

App Store | Sports Republic
Google Play | Sports Republic

Última actualización: 13 de marzo, 2014

Juan Alberto Lagos Márquez

Foto Juan Alberto Lagos Márquez

Informático de profesión, amante del deporte, de la lectura y de una buena película. Nacido en Velez-Málaga y residente y amante de Granada. Y pantanista de pro ;)

Sigue leyendo