Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

El gimnasio y las celebridades: ¿Cuáles son sus actividades preferidas?

Aunque no lo queramos reconocer, Hollywood y sus famosos influyen en nuestro modo de vivir. Las celebridades son referentes en la moda, en los estilos de vida y también son modelos a seguir para algunos.

Por eso, muchos se interesan en los deportes que practican estas celebridades. Desde SportAdictos os mostraremos algunas de ellas.

  • Budokon: Se trata de una disciplina derivada del fitness, creada por Cameron Shayne, y que combina artes marciales, yoga y meditación. La filosofía Budokon es un conjunto de conceptos que al integrarlos en el quehacer diario te permitirá alcanzar estabilidad, armonía y bienestar en todos los aspectos de tu vida. Actrices como Jennifer Aniston y Courtney Cox son adictas a esta nueva modalidad de ejercicio que está causando verdadero furor en Estados Unidos.

Budokon en la playa

  • Ashtanga: Consiste en una variedad del yoga que se basa en la idea de que el movimiento realizado en las secuencias de posturas genera calor, depurando el organismo e iniciando la liberación de toxinas en las capas más profundas del tejido muscular y de los órganos internos. Es un viaje que lleva directamente a un estado de bienestar físico, psíquico y espiritual. Este tipo de ejercicio físico lo realizan celebrities como Madonna.
  • Cardio – Striptease: Esta modalidad de ejercicios combina el deporte con el erotismo consiguiendo un cuerpo diez además de una mejora en las relaciones sexuales. Los beneficios que provoca el ponerse en forma con cardio-striptease son la quema de calorías y la mejora del estado de forma cardiovascular, además de tonificar piernas, glúteos y brazos, aumentar la flexibilidad y la agilidad, todo al ritmo de la música y siguiendo coreografías originales y sensuales. Actrices como Carmen Electra, Pamela Anderson, Demi Moore, Jennifer Aniston y Jennifer Love Hewitt realizan estos ejercicios a menudo y presumen de sus resultados.

Estos son algunos ejemplos de actividades que realizan las celebrities, pero si queréis saber más podeís consultar el siguiente blog: 30 minutos.

Última actualización: 11/02/2014 a las 17:00

Aida Penalba

Foto Aida Penalba

Historiadora del Arte por la Universidad de Barcelona, pero por desgracia sin poder ejercer de ello en mi profesión. Amante de la buena lectura y del buen cine, eso sí, lo reconozco, me encanta el cine americano y si es de superhéroes aún más. También soy adicta al fútbol y a veces he escrito sobre ello en SportAdictos.

Sigue leyendo