Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Entrenando CrossFit: Barbara

Mujer realizando Crossfit

Vamos ya con el tercer entrenamiento que os presentamos. Cada voz soys más los que os apuntáis a seguir de cerca este revolucionario entrenamiento y nosotros queremos daros las herramientas necesarias para poder realizar vuestros entrenamientos de CrossFit.

Barbara será nuestra compañera de viaje en esta ocasión. Estamos delante de un entrenamiento relativamente largo para lo que nos solemos encontrar, estamos hablando de cuatro ejercicios en cinco rondas, tendremos tres minutos de descanso entre cada una de estas.

Como podéis ver son ejercicios que trabajan los grandes grupos musculares de nuestro cuerpo, con lo cual, el desgaste será alto.

Vamos a ver en detalle los ejercicios de este WOD.

Rutina

5 rondas con 3 minutos de descanso entre series. Que constan de:

Vídeo

Como ya es habitual vamos a ver un vídeo de algunos crossfiters realizando esta dura rutina de entrenamiento. ¿Podrás hacerlo mejor que ellos?

Como solemos decir la dureza de cada entrenamiento depende de la intensidad que le pongamos al ejercicio. No obstante este como Barbara nos hace trabajar tantos y tan grandes grupos musculares no cabe duda de que estamos delante de un entrenamiento muy exigente.

Recuerda esforzarte siempre dentro de tus posibilidades y anotar tus resultados para poder observar los progresos con el tiempo.

A partir de ahora vamos a ir añadiendo de forma periódica más entrenamientos de CrossFit para que aprendáis las diferentes rutinas que pueden configurar vuestro WOD y de este modo os animéis con el CrossFit.

Esperamos tus comentarios y que nos digas que te parece este entrenamiento del día.

Última actualización: 11/02/2014 a las 17:01

Jaume Lahoz

Foto Jaume Lahoz

Emprendedor, socialholic, apasionado de las nuevas tecnologías y las relaciones humanas. Deportista, crossfiter y runner. "Go hard or go home". Podéis seguirme en Twitter o en About.me

Sigue leyendo