Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Las ensaladas hay que tomarlas con moderación también

Es indudable que toda dieta sana y saludable debe incluir entre los alimentos principales, verduras y frutas. Todo el mundo te dirá que debes tomar cinco piezas de fruta al día para mantener el transito intestinal de la manera más correcta.

Pero claro, no debemos sobrepasarnos o podremos sufrir las consecuencias del exceso. Hoy os queremos dar un buen consejo y muy útil para cuidar la línea: come con moderación, aún si son ensaladas.

Ensalada fresca

Hasta los alimentos más sanos del mercado deben tomarse con moderación, además de los menos calóricos, ya que si nos acostumbramos a ingerir bastas cantidades, nunca podremos controlar los alimentos que nos aportan más energía.

Por ello, si comemos mucha cantidad de alimentos sanos, podemos impedir la pérdida de kilos que tanto ansiamos todos. Pero no sólo en esto influye, ya que podremos fomentar también el aumento de nuestro peso corporal.

Esto es, porque hay alimentos saludables con muchas calorías y que, si no nos damos cuenta, nos provocarán un exceso de energía.

En la siguiente tabla podréis ver los alimentos saludables que más calorías tienen, si sabéis de otros y su proporción, hacédnoslo saber y lo añadimos:

ALIMENTOCANTIDADCALORÍAS
GuineoMediano100
Manzana125gr75
PeraMediana70
Chiles200gr75
Aceitunas Negras20gr70
Aguacate100gr180
Papas100gr125
Maíz100gr100
Berenjena fresca2 rodajas70
Repollo de ensalada100gr130

Lo más recomendable es consumir de manera moderada toda clase de alimentos, y en este autocontrol está el éxito.

Las cantidades ingeridas serán lo más importante si queremos perder peso. En toda dieta equilibrada se eliminan los excesos de todo.

Así que ni con ensaladas estamos salvados. Si queréis saber algo más sobre dietas y alimentos saludables para perder peso a medio-largo plazo y ejercicios que nos ayuden a tonificar y también en la pérdida de grasa, sólo tenéis que seguirnos cada día y dejar un comentario al final de los artículos.

Última actualización: 16/03/2014 a las 11:14

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo