Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ken Block Five, Ultimate Urban PlayGround San Francisco

El otro día hablábamos de las nuevas GoPro Hero 3, pues hoy traemos un vídeo en el que podemos ver una buena aplicación práctica a estas cámaras. Es el caso de los vídeos de motor en primera persona e incluso las grabaciones de vídeos de motor que, aún no siendo en primera persona, conllevan mucho riesgo para una cámara tradicional, como es el caso de los vídeos Gymkhana del piloto de rallies Ken Block. Traemos aquí su quinta entrega, unas imágenes grabadas íntegramente en las calles de San Francisco con la tecnología de las cámaras de GoPro.

Una vez más, el equipo formado por Ford, Monster, DC Shoes y la gente de Ken Block lo han vuelto a hacer, esta vez con la gran colaboración de GoPro y el gran Travis Pastrana, es una mezcla explosiva que nadie se debería perder, me pregunto ¿para cuándo estos espectáculos en directo? Fijo que muchos amantes del deporte extremo nos apuntaríamos a ellos, ¿qué opináis vosotros?

Ken Block Finish Line

Última actualización: 28 de October, 2012

Daniel Murias

Foto Daniel Murias

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Con alma de emprendedor y genes de negociante. Apasionado de la tecnología en todas sus expresiones, de la naturaleza y de los grandes retos y como no del arte. Es Director Técnico y de Infraestructura y socio de Difoosion. Puedes seguirlo en twitter o en su página web.

Sigue leyendo