Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Difoosion estará en el Mobile World Congress de Barcelona para contároslo todo

Cartel de MWC 2013

La próxima semana se celebra en la ciudad condal la mayor feria en lo que a dispositivos móviles se refiere. La Mobile Word Congress congregará a las mejores, y las no tan buenas, compañías fabricantes de tecnología portátil. Además estarán presentes algunas desarrolladoras de aplicaciones y juegos para estos aparatos. La tecnología avanza y cada año que pasa los dispositivos presentados en Barcelona el pasado curso se han quedado obsoletos, o eso dicen. Así que otro año más tenemos la oportunidad de ver las novedades en hardware y software de esta industria.

Nuestros compañeros de Andro4all nos demuestran desde sus inicios que no hace falta un gran despliegue para cubrir completamente un evento de estas magnitudes. Sin embargo, este año Difoosion ha tirado la casa por la ventana y llevará a casi una veintena de editores entre todos los blogs del grupo. Seremos uno de los medios, seguramente, que mejor cobertura ofrezca a sus lectores, ¿te lo vas a perder?

En SportAdictos estaremos muy atentos a las novedades, ya que las desarrolladoras de aplicaciones para móviles y tabletas también podrán presentar algún que otro programa dedicado al mundo del deportista. ‘Endomondo’ y ‘Adidas my coach’ necesitan competencia en este sector, esperemos que nos ofrezcan novedades al respecto. Aquí estaremos para dar una buena cobertura, ¿te vienes con nosotros?

Capitalibre | Mobile World Congress 2013

Última actualización: 22 de February, 2013

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing online y perfeccionamiento de medios. Siete años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo