Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Para estar a la última en software: Rootear, el nuevo blog de Difoosion

Presentación de Rootear.com

En Difoosion no paramos de presentar nuevas incorporaciones a nuestros blogs. Sin embargo hoy tenemos una buena nueva, y es que estrenamos nuevo blog. Difoosion tiene una filosofía clara y una meta marcada, ser el mejor y más extenso medio de divulgación en español a través de la red. De todos y para todos, a lo largo y ancho de nuestros, ahora 11 blogs, tanto los editores como los coordinadores nos encargamos de que el ambiente de trabajo sea el más satisfactorio y agradable posible.

La meta de todo redactor es perfeccionar la escritura y crecer cada día más como tal. Con ayuda de todos, como una gran familia que somos, hoy queremos presentaros Rootear, un blog en el que se mostrarán diferentes temas relacionados con la modificación de diversos aspectos de todos los sistemas operativos actuales. Tanto Windows 7, 8, 8.1, Ubuntu/Linux, iOS, Android, Mac, Windows Phone, Blackberry… todo tiene cabida en Rootear. Os ayudaremos, en la medida de lo posible en cualquier duda que os surja a nivel de software con artículos de gran calidad.

Como añadido os tendremos informados de los nuevos sistemas como Firefox OS o servicios de seguridad en vuestros ordenadores y dispositivos móviles, para que estéis informados a la última de lo mejorcito del mundillo.

Si queréis formar parte de Rootear solo tenéis que uniros a nosotros en nuestra selección de editores y podréis entrar en el proceso para cualquiera de nuestros blogs de Difoosion. Además, y como siempre os decimos, podréis seguir el nuevo blog tanto en la web como en las redes sociales, en Twitter, Facebook y Google +.

¡Bienvenidos a Rootear!

Última actualización: 6 de August, 2013

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing online y perfeccionamiento de medios. Siete años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo