Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La SportApp de la Semana, Ejercicios Caseros

App de ejercicios caseros

Normalmente en esta sección nos centramos en hacer ejercicios en gimnasios o por al aire libre, ya que solemos hablar sobre aplicaciones que nos toman datos a la hora de correr o cualquier otro tipo de ejercicio físico, en las que activamos el GPS y que nos cuentan las calorías, o bien, también os hemos hablado de rutinas de gimnasio.

Pues bien, hoy os vamos a mostrar una aplicación para hacer estos ejercicios desde casa con esta aplicación, Ejercicios Caseros.

Lo primero que tenemos que saber es que normalmente las casas tienen un rico abanico de posibilidades para poder realizar ciertos ejercicios, aunque sí es cierto que también carece de otros aspectos como puede ser el espacio, por ejemplo, por lo que esta aplicación no solo se centra en realizar ejercicios con objetos típicos de la casa, sino que también nos da elecciones para usar máquinas o salir al exterior.

Funcionamiento

El funcionamiento es absolutamente lo más sencillo que podemos encontrar en el mercado, ya que tan solo tendremos que iniciar la aplicación y seleccionar la zona que queremos entrenar o bien si queremos hacer una rutina diaria o algún objetivo como puede ser el perder peso.

Tras eso tan solo queda leer cómo se realizan los ejercicios y ver las imágenes con las que nos podemos ayudar de manera más gráfica.

Ya está, no tiene más complicación.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Es la aplicación que buscamos si no nos queremos complicar demasiado con aplicaciones complicadas, que pesan mucho para nuestro smartphone y tan solo requerimos una ayuda extra para realizar bien nuestros ejercicios.

También es muy valiosa si no tenemos demasiado tiempo para ir al gimnasio, pero si tenemos algunas herramientas para ejercitarnos como pueden ser mancuernas, bicicleta estática o cinta de correr, algo que cada vez es más común.

Conclusiones

De la aplicación que hoy os analizamos os podemos decir que es una aplicación muy sencilla, incluso demasiado sencilla en algunos aspectos, por lo que si buscamos una app que nos analice, estamos muy equivocados, ya que su uso viene a ser más algo puramente orientativo y con las carencias que eso nos trae, pero que si es orientación lo que queremos y nada más, es una muy buena opción.

Esta aplicación solo la podremos encontrar para móviles Android, aunque eso sí, de forma totalmente gratuita.

Google Play | Ejercicios Caseros

Última actualización: 23/12/2019 a las 12:00

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo