La SportApp de la Semana, Dietas para Adelgazar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La dieta es un elemento básico en nuestro día a día, por lo que si queremos mejorar nuestra calidad de vida tendremos que revisar tanto el ejercicio físico que hacemos como los hábitos alimenticios que tenemos. Con la aplicación Dietas para Adelgazar, podremos tener la oportunidad de ver una dieta y seguirla con facilidad y así poder sentirnos mejor con nosotros mismos.

Manzana con un metro

Como cada semana, os traemos una aplicación para nuestro móvil inteligente para que nuestro estilo de vida cambie un poquito y vayamos adquiriendo hábitos más saludables que nos puedan hacer sentir mejor y tener una vida más placentera, lo cual nos reportará grandes beneficios físicos y mentales. Esta semana nos vamos a decantar por la mejora de nuestra dieta, ese gran dilema, y que con la aplicación Dietas para Adelgazar, vamos a tener una orientación.

Desde SportAdictos siempre os hemos dicho que no solo basta con hacer deporte, sino que también tenemos que complementar la realización de nuestra actividad física preferida con una alimentación sana y equilibrada que nos proporcione todos los nutrientes necesarios y sin excesos, ya que si no el esfuerzo podría quedar en vano, por lo que esta aplicación nos podría ayudar mucho con nuestro objetivo.

Funcionamiento

Captura de pantalla de la app

Al no necesitar muchas opciones o herramientas, esta aplicación se torna realmente fácil de usar, ya que tan solo tendremos que escoger cuál de las dietas expuestas vamos a querer hacer, y tras una leve introducción podremos leer nuestra comida diaria, con la cual podremos conseguir el objetivo deseado siempre y cuando sigamos los pasos, ya que aquí no podremos engañar a nadie más que a nosotros mismos. La dieta nos da el tipo de comida y el día que vamos a tener que realizarla, por lo que nos delimita bastante nuestras elecciones alimenticias.

También podremos ponernos alarmas o notificaciones con la que podremos estar atentos a nuestra dieta, algo de mucha ayuda para los más despistados. Por último, contamos con una calculadora de IMC (índice de masa corporal) y de otros valores como de valores ideales, que es algo esencial para este tipo de aplicaciones. Con la calculadora también podremos saber una estimación del consumo diario de calorías, algo que nos puede ser de gran ayuda, sobre todo antes de escoger nuestra dieta.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Lo que la hace ser la aplicación que buscamos es que es muy sencilla y tenemos una amplia variedad de dietas según los objetivos que busquemos, y por supuesto si no podemos pagarnos el ir a un dietista, aunque sin duda ir a un profesional es la opción más segura y recomendable, y lo aconsejamos antes de tomar ninguna decisión precipitada o si queremos un mejor consejo sobre la aplicación de la que hoy hablamos.

Conclusiones

Estamos ante una completa y sencilla aplicación con la que guiarnos para tener una dieta adecuada según los objetivos que queramos tener, con la que podemos llevar una cuenta de nuestra evolución a lo largo del tiempo, y con la que cuidarnos en lo que a la alimentación se refiere, por lo que tendremos que complementar nuestro estilo de vida con deporte. Siempre recomendamos visitar al dietista o al nutricionista para pedir consejo y estar más seguros de las decisiones que tomamos.

Esta aplicación la podremos descargar gratuitamente para móviles Android, siendo la única plataforma en la que existe por ahora.

Google Play | Dietas para Adelgazar

Archivado en Aplicaciones, Comida, Comida sana, Dietas, Sano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs