Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La SportApp de la Semana, Dieta Vegetariana de Veganissimo

Portada de la app

Todos sabemos que el deporte es muy importante, pero no lo es todo a la hora de tener un buen estilo de vida, ya que la alimentación nos es fundamental tanto a la hora de hacer deporte como en nuestra vida cotidiana, ya que es la única manera en la que nos entran los nutrientes necesarios para vivir y si la cuidamos, seguir sanos.

Como todos sabemos, hay multitud de dietas y estilos de alimentación, algunos, sin duda, mucho más beneficiosos que otros, ya que nos podemos encontrar desde gente que solo se alimenta solo de carne, hasta vegetarianos, siendo una alimentación equilibrada la mejor opción. Hoy os venimos a hablar a los vegetarianos, ya que cada vez son más los que toman estos hábitos alimenticios y por los que nos encontramos esta aplicación, Dieta Vegetariana, de Veganissimo.

Funcionamiento

Captura de pantalla de la app

Nada más entrar nos preguntan que tipo de vegetariano somos (ovolacto, lacto, ovo o vegano) y datos del tipo sexo, edad, peso o altura. Tras ello tendremos una pequeña explicación de las múltiples funciones que tiene la aplicación, o lo que es lo mismo, qué podremos hacer con ella, y os aseguramos que es muy completa y contiene unas funciones muy útiles.

Entre las características más importantes podremos ver una evaluación de nuestra dieta con lo que podremos ver que carencias tenemos, tendremos a nuestra disposición un completo recetario tanto interno como comunitario, por lo que también tendremos una amplia comunidad de usuarios con los que compartir todo tipo de recetas, impresiones, consejos, etc., un localizador de restaurantes y sitios vegetarianos, algo realmente útil si queremos comer fuera de casa, y otras funciones como un sistema de puntos, un sistema de filtrado de comidas y muchas sorpresas más.

Todo esto, está claro que sería inútil sin la función básica, que es la de añadir los alimentos que hemos ido ingiriendo a lo largo del día, divididos por las comidas básicas, aunque también podemos añadir snacks y otros alimentos típicos del picoteo. Para añadir cualquier tipo de información ya veremos que es muy fácil y que esto nos ayudará a seguir adelante y disfrutar de nuestros alimentos de la forma más sana y variada.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Es una aplicación muy útil en general, ya que no solo las personas vegetarianas pueden utilizarlas, sino que si nos apetece comer algún plato de vegetales pues nos va a ser más fácil encontrarlo en esta aplicación, y es muy aconsejable este hecho a diario. También para los que quieren empezar en este mundo, ya que así encontraran muchísimas más recetas, como para no aburrirse jamás y el apoyo de otras personas para que persistan en su idea.

Conclusiones

Nos encontramos ante una aplicación muy completa en la que el mundo vegetariano es el centro y la verdad es que pueden envidiarle muchas de las grandes aplicaciones del sector, ya que realmente es muy fácil su uso y la cantidad de información que puede manejar es amplia, además de que las características son realmente útiles y eso siempre ayuda. Puedo decir que es una aplicación para apuntar seas o no vegetariano, porque te encantará.

La podremos encontrar solamente en Android, y ya os comentamos que con el mismo título existen otra en la Play Store y en iTunes, pero solo en el siguiente link encontraremos la aplicación que hoy os comentamos y de manera gratuita.

Google Play | Dieta Vegetariana

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo