La SportApp de la Semana, Nestlé Cocina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La alimentación es básica para tener un buen estilo de vida y sobre todo saludable, por lo que tendremos que cuidarla de la mejor manera posible. Con Nestlé Cocina, podremos tener una gran variedad de recetas y poder conseguir tener esa dieta sana y equilibrada tan deseada por todo el mundo con el cansancio de hacer siempre las mismas recetas. Para y comprueba lar maravillas de esta aplicación.

Portada de la app

Ya hemos mencionado en multitud de ocasiones que las grandes compañías deportivas hacen sus aplicaciones para publicitar sus productos ofreciendo además un añadido extra al ayudar al deportista a realizar un mejor entrenamiento, acercando así la imagen de la marca al público y aumentando las ventas y mejorando la visión de la propia compañía.

En esta línea podemos empezar a ver también otras marcas de otros productos totalmente diferentes, con exactamente la misma finalidad pero con pequeños detalles que difieren. Es el caso de la multinacional de la alimentación Nestlé, que ha creado su aplicación, Nestlé Cocina, con la que además de obtener multitud de recetas, platos y menús para equilibrar nuestra dieta, podremos comprar sus alimentos desde la misma aplicación, por lo que la finalidad es la misma que en anteriores aplicaciones descritas.

Funcionamiento

Captura de pantalla de la app

El funcionamiento de esta aplicación no tiene ningún tipo de dificultad pudiendo encontrar varias secciones muy interesantes de cara a nuestra alimentación diaria y a la variedad, ya que tiene una gran amplitud de recetas, menús e incluso promos. Lo primero que vemos nada más encender la app es la receta del día, algo muy útil si queremos variar nuestra alimentación por medio de comidas originales y quizás no muy comunes, pero muy nutritivas y equilibradas.

Con respecto a los menús podemos encontrar una variedad tan grande que podría ser digna de la envidia de algún que otro programa de televisión o de algunos cocineros, ya que nos ofrecen una gran cantidad de opciones dependiendo de lo que estemos buscando, ya sea buscando desde menús por situaciones del momento, pasando por el estilo de vida y llegando a ver por criterio nutricional o por menús rápidos. Además también contamos con videorecetas, que para las personas más inexpertas en esto de la cocina, pues es de una gradísima ayuda.

Por último también podemos encontrarnos con promociones especiales y con la tienda (como es normal) desde donde poder comprar los productos que necesitamos para hacer estas deliciosas comidas y tener hábitos muy saludables con respecto a la comida.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

La principal característica de esta aplicación es que está dirigida a todos los públicos y nos ofrece multitud de datos como los valores calóricos de los platos o la dificultad para hacerlos, por lo que se trata de una gran ayuda para aquellas personas que están faltas de ideas o que simplemente quieren probar nuevas combinaciones.

Conclusiones

Esta aplicación es una buena ayuda para conseguir que nuestra alimentación sea más sana y equilibrada, aunque eso sí, aún es muy nueva y no le vendrían mal algunas opciones más como un contador de calorías y opciones por el estilo para que se vaya completando poco a poco. Por lo demás, como ya hemos mencionado, nos puede servir de gran ayuda a la hora de hacer deliciosos platos y para sacarnos de algún que otro apuro con respecto a qué comer un día que nos quedemos sin ideas.

Esta aplicación la podremos encontrar gratuitamente tanto para iPhone como para Android.

Google Play | Nestlé Cocina
iTunes | Nestlé Cocina

Archivado en Aplicaciones, Cocina, Comidas, Nestlé, Sano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs