Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La SportApp de la Semana, Fitness y Musculación

Fitness y musculación

Como podéis suponer, no todas las aplicaciones para teléfonos inteligentes tienen el mismo nivel de complejidad y muchísimo menos el mismo uso, ya que cada una tiene un fin determinado. Con respecto a la complejidad es de comprender que no todos los editores tienen los mismos medios, sin embargo hacen aplicaciones válidas y que nos muestran algo diferente, como es el caso de la aplicación de hoy, Fitness y Musculación.

Como hemos dicho antes, esta aplicación es muy sencilla, incluso demasiado, pero consta de algunas características que hacen que sea la SportApp de la semana, eso sí, algo más floja que otras semanas si que es, aunque ya veréis que es posible hacer un buen uso de ella.

Funcionamiento

El funcionamiento con respecto a una aplicación de este tipo, como no puede ser de otra forma, es muy sencillo, ya que tan solo tendremos que seleccionar qué parte del cuerpo queremos entrenar y ver los ejercicios que nos proponen. Para ello, podremos ver unas imágenes en las cuales nos indican qué músculos ejercitamos y como realizar el ejercicio correctamente, algo útil para evitar lesiones.

En cuanto a la variedad de ejercicios sí que podemos decir que es amplia, ya que aunque no aparezca la opción de entrenar zonas como las piernas, algo que hace ya de por si incompleta la aplicación, sí que nos aparecen gran cantidad de ejercicios tanto de tronco como de brazos.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Esta aplicación es la que buscamos si realmente necesitamos unas referencias visuales sobre los ejercicios que deseamos realizar, ya que no nos ofrecen otras oportunidades reales, tan solo si hablamos de ejercitar nuestro parte superior del cuerpo y así ver el cómo se hace para realizarlo correctamente.

Conclusiones

Obviamente nos encontramos ante una aplicación con una tremenda falta de características, y que solo tiene la posibilidad de enseñarnos a realizar un número determinado de ejercicios y de la manera expuesta, nada más, por lo que su público pueden ser personas noveles con las herramientas adecuadas en su casa para realizar el ejercicio y tomar de aquí la imagen para hacerlo bien.

Podremos encontrarla gratuitamente solo para la plataforma Android.

Google Play | Fitness y musculación

Última actualización: 14 de March, 2014

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo