La SportApp de la Semana, Runtastic Six Pack

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las abdominales son unas de las partes del cuerpo que más capacidad de atracción tienen para otras personas, y sin duda un vientre bien ejercitado es algo de lo que sentirnos orgullosos y por lo tanto unos de los mayores deseos de todo deportista, pero todo esto no se consigue si no es con un buen trabajo, es por esto que hoy os presentamos Runtastic Six Pack. Entra y descubre esta aplicación.

Portada de la app

Todos sabemos que en el mundo de las aplicaciones móviles se están haciendo nombre algunas por su gran calidad y variedad de entrenamientos que nos ofrecen con respecto a ejercicios, sobre todo, al aire libre, quedando un poco aparcados ejercicios de musculación o definición, hecho que para los desarrolladores de la conocida Runtastic no ha pasado desapercibido, creando de esta manera una versión para trabajar los abdominales, Runtastic Six Pack.

La creación de esta aplicación es un grandísimo acierto para muchos usuarios, ya que, sin ninguna duda, tener un abdomen bien definido es uno de los objetivos más deseados tanto por hombres como por mujeres, y algo que nos hace más atractivos para otras personas, por lo que seguro que es una de las aplicaciones más deseadas del panorama fitness y con el sello de calidad Runtastic, ¿qué más queremos?

Funcionamiento

Como viene siendo normal en este tipo de aplicaciones, el funcionamiento es muy sencillo, no siendo diferente en este caso, ya que nos podemos adaptar perfectamente a un plan de entrenamiento y por medio de vídeos explicativos tan solo nos tendremos que preocupar de seguir las órdenes del entrenador personal. Hay distintos niveles de dificultad dependiendo de los resultados que buscamos, aunque tenemos que decir que tan solo el nivel 1 es gratuito, para el resto hay que pagar la versión completa.

Por otra parte también podremos seleccionar entrenamientos más personalizados como pueden ser los entrenamientos en 7 minutos, los de ponte en forma o los específicos para mujeres, además de otros muchos. Otra opción que nos muestran es que podemos crear nosotros mismos una rutina por medio de los vídeos que nos dan, por lo que ese nivel de personalización sería completo.

Runtastic-Six-Pack1

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

No hay duda de que es la aplicación deseada si queremos tonificar nuestro vientre y definir esos tan esperados y esquivos en muchas ocasiones abdominales, además de tener unos vídeos explicativos de una grandísima calidad, con voces en castellano y con la marca de calidad de una aplicación tan buena y conocida en todo el mundo como es Runtastic. Además podremos trabajar mediante un gran número de ejercicios todos los músculos abdominales, hecho que hay que llevar en cuenta con respecto a otras apps del estilo.

Conclusiones

Podemos decir que nos encontramos ante una aplicación para realizar ejercicios específicos muy completa, en la que podemos ponernos música para distraernos mientras nos ejercitamos, algo que siempre ayuda, con ayudas gráficas y con mucha calidad en las explicaciones y voces, por lo que es una gran elección si nos decantamos por descargarla. Lo único que tiene en contra es que nos ponen solo el nivel 1 y todos los vídeos que a el corresponden de manera gratuita, pero el resto es de pago. En mi opinión es una aplicación algo escasa si no nos queremos gastar nada de dinero, pero eso ya es al gusto.

iTunes | Runtastic Six Pack
Google Play | Runtastic Six Pack

Archivado en Abdominales, Aplicaciones, Ejercicios, Runtastic, Runtastic Six Pack, Vídeos, Vientre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion