Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La app en un Sony

Normalmente viene siendo cada vez más difícil hacerse un pequeño hueco en este mundo de las aplicaciones para móviles inteligentes ya que cada vez existen más dónde elegir y algunas de las mismas tienen un renombre creado a base de esfuerzo de los desarrolladores así como otras tienen nombres de marcas conocidas, pero muy a pesar de esta situación siguen apareciendo nuevas aplicaciones que nos dan alegrías al ser soplos de aire fresco, como puede ser SportyPal PRO.

Funcionamiento

Captura de pantalla

Como primer detalle a conocer, deberíamos saber que es del tipo de aplicaciones que nos toman datos mientras hacemos ejercicios, por lo que, como es normal, antes nos piden una serie de valores que tenemos que proporcionar para que las estadísticas de la aplicación nos proporcionen la información de la manera más precisa y poder así valorar mejor nuestros entrenamientos.

Con respecto a la apariencia es dónde nos encontramos con las mayores sorpresas, ya que usa una interfaz muy completa y con un diseño muy diferente a lo que nos encontramos normalmente, ya que tenemos los deportes al aire libre dispuestos en una barra deslizante en la parte superior y si queremos añadir deportes de interior tendremos que seleccionarlo en el menú que nos encontramos en la zona inferior.

Con respecto a la toma de datos nos encontramos con los valores más típicos como son la distancia, el tiempo, etc., y con unas gráficas con una calidad muy destacable. También disponemos de entrenamientos avanzados entre los que nos incluyen objetivos, pistas o intervalos de entrenamiento, siendo más detallista nuestro nivel de ejercicio.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Sin duda es una aplicación muy completa, por lo que si realizamos ejercicios en diferentes situaciones y nos gusta saber valores aleatorios como datos del tiempo, y tener unas buenas estadísticas además de que estemos cansados de las interfaces típicas de otras aplicaciones, pues, sin duda, deberíamos probar esta y ver si nos interesa.

Conclusiones

Como hemos podido ver, nos encontramos ante una aplicación muy completa y con un estilo totalmente innovador con la que podemos hacer nuestro deporte favorito de la manera más efectiva al tener una gran variedad de datos y formas de entrenamiento. Además incluyen importantes características como el apartado social y la posibilidad de poner música mientras nos ejercitamos, cosas que siempre dan puntos a la hora de elegir nuestra aplicación.

La podremos encontrar para Android y iPhone de manera gratuita, aunque si queremos todas las opciones deberemos comprar suscripciones por tiempo determinado.

iTunes | SportyPal Coach

Google Play | SportyPal PRO

Última actualización: 14 de March, 2014

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo