Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Abdominales 8

Como ya hemos mencionado varias veces, cada vez se pone más atención para ejercitar ciertas partes del cuerpo de especial interés, y sin ningún lugar a dudas la que más atenciones atrae son los abdominales, ya que es complicado conseguir la famosa “tableta de chocolate” y por lo tanto cada vez aparecen más aplicaciones con las que trabajar la zona y ayudarnos así a llegar a nuestro objetivo.

Hoy os traemos una de estas aplicaciones que además nos atrae con el reclamo siempre importante del tiempo, Abdominales en 8 minutos.

Funcionamiento

Captura de pantalla

El funcionamiento básico de esta aplicación consiste en la elección de los ejercicios que vamos a realizar, y a partir de ahí ver las imágenes que nos ofrecen como ayuda, como pueden ser vídeos explicativos, y seguir el ritmo que nos ofrecen para poder realizar el ejercicio de forma efectiva y evitar posibles lesiones y consecuencias perjudiciales asociadas.

Para escoger los entrenamientos que nos ofrecen es muy sencillo, ya que tan solo tendremos que deslizar el menú superior y leer la descripción de cada uno de ellos para poder elegir el ejercicio que mejor se adapte a nosotros y poder conseguir así los abdominales deseados.

Hay que decir que podemos descargar los vídeos de algunos entrenamientos y poder ejercitarnos así off-line, y que aunque algunos de los ejercicios solo estás disponibles si pagamos por ellos, hay una buena cantidad de ejercicios gratuitos.

En algunos casos, se nos ofrece la posibilidad de ver anuncios en los ejercicios de pago, con lo que se hace más ventajosa la posibilidad de utilizar esta aplicación al pasar a ser gratuitos.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Es una muy buena aplicación para ejercitar los entrenamientos, con gran variedad de ejercicios y si encima nos ofrecen vídeos explicativos que nos ayuden a realizar mejor la actividad, se convierte en una opción muy factible si estamos buscando conseguir ese deseado vientre plano.

Conclusiones

Personalmente me ha encantado esta aplicación de hoy, nos ofrecen un calendario para ver nuestros entrenamientos, vídeos explicativos y una gran variedad de ejercicios para tonificar y fortalecer nuestros abdominales, y si bien es cierto que la mayoría de los vídeos se pueden hacer pesados al tener que escuchar las explicaciones y no ponernos música, si que hay algunas opciones que nos ofrecen escuchar música ya integrada en el vídeo.

Nos la podemos encontrar tanto para móviles Android como para iPhone de forma gratuita con las opciones que hemos mencionado anteriormente.

Google Play | Abdominales en 8 minutos
iTunes |Entrenamiento de abdominales

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo