Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La SportApp de la Semana, Entrenamiento diario de abdomen

Abdominales

Cada vez existen más aplicaciones específicas con las que poder entrenar con mayor eficiencia los músculos que queremos ejercitar, por lo que tendremos que elegir bien nuestra decisión ya que cada una tiene una manera de entender la forma y las variedades para realizar deporte.

Por otra parte, quizás los abdominales sean la parte del cuerpo que más gusta enseñar a ambos sexos, por lo que cada vez aparecen más aplicaciones relacionadas al respecto.

Hoy os analizamos Entrenamiento diario abdomen.

Funcionamiento

Captura de pantalla de la app

El funcionamiento es muy básico, quizás llega a ser demasiado básico, ya que en algún momento echamos de menos la posibilidad de alterar nuestros ejercicios, o de poder cambiarlos de orden, algo que nos puede dar a entender que estamos ante una aplicación demasiado poco desarrollada aún o que la calidad no es del todo la deseada.

Por otra parte nos ofrecen seis ejercicios básicos para nuestro abdomen con los que podremos entrenarnos con cierta facilidad y poder ir paulatinamente mejorando nuestra apariencia.

Todo esto viene acompañado de un calendario de entrenamientos que nos van ilustrando con vídeos y acompañamiento de audio.

Los vídeos nos vienen con temporizador, por lo que la escala temporal no la vamos a perder nunca.

¿Que la hace ser la aplicación que buscamos?

Es la aplicación que buscamos si queremos ejercitar específicamente los músculos abdominales, con ejercicios sencillos ayudados con imágenes, audio y descripciones de los ejercicios que vamos a realizar, pero si no queremos más funciones que las deseadas.

Conclusiones

No es una aplicación que vaya a pasar a la historia, al menos por ahora, pero sí que cumple lo que buscamos sin grandes recursos, por lo que merece al menos una mención y un lugar en la memoria de nuestro smartphone si queremos ejercitar nuestro abdomen y aún no tenemos experiencia.

La podremos encontrar gratuitamente para Android.

Google Play | Entrenamiento diario abdomen

Última actualización: 14/03/2014 a las 01:44

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo