Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Dónde encontrar entrenadores personales a la carta

Online Personal Trainer

En primer lugar debemos decir que un entrenador personal es una figura profesional dentro del mundo del fitness. Aunque en España aún no haya un título totalmente oficial sobre ello, debería existir como en otros países del mundo. Son profesionales que se ganan la vida como autónomos o contratados para uno a varios gimnasios. Son los encargados de llevar al día los entrenamientos y dietas de los clientes que ellos van recopilando a nivel privado o en el centro deportivo.

Entrenadores personales a la carta

Hemos hablado en otras ocasiones sobre si son necesarios o no, sobre si debería implementarse un título oficial en España sobre entrenamiento personal o sobre si son un lujo o no para la persona de a pie. Y es cierto que a veces no dejan de ser un lujo, pero hay disciplinas deportivas en las que es muy pero que muy recomendable pedir la ayuda de estos profesionales. Eso sí, primero deberemos pedir referencias y saber a quién contratamos.

Por eso os traemos hoy una web especializada, Online Personal Trainer, que ofrece sus servicios, y que consta de varios profesionales de este campo que nos pueden ayudar en nuestro progreso muscular y alimenticio. Con su ayuda, conseguirás el cuerpo que llevas soñando mucho tiempo. Tienen varios años de experiencia y nos ayudarán a competir de la mejor forma posible, a adelgazar en el menor tiempo posible, a mantenernos en forma, a nutrirnos como es debido, etc. Además nos ofrecen los servicios de nutrición, suplementos deportivos y entrenamiento totalmente personalizado y seguido día a día.

Pelota suiza y entrenador

Qué nos ofrecen

Entre los servicios que Online Personal Trainer nos ponen en bandeja son aquellos relacionados con el deporte, el entrenamiento personal y la nutrición saludable o con objetivos a corto-medio-largo plazo.

  • Fitness: con este plan conseguiremos tonificar nuestro cuerpo a lo largo del periodo escogido. Se fomentará la alimentación saludable para mantenernos en nuestro peso idóneo y ejercicio continuado para mantener nuestro cuerpo lo mejor posible, visualmente hablando.

  • Culturismo: nos ayudarán a preparar nuestro cuerpo para las competiciones a las que aspiremos. Milagros no se harán y ya sabemos que para conseguir una hipertrofia digna de un culturista deberíamos contratar sus servicios con varios meses de antelación.

  • Pérdida de peso: sus entrenadores personales nos harán un análisis exhaustivo de nuestro cuerpo y determinarán la mejor dieta para nosotros, así como el mejor plan de entrenamiento semanal que se nos irá revisando cada cierto tiempo.

  • Oposiciones: los que os estéis preparando para las pruebas físicas para entrar en el cuerpo de fuerzas de la ley, ejército, bomberos o para afrontar unas pruebas físicas de otra índole, aquí tendréis a los mejores profesionales.

  • Post parto: las madres también tienen que preparar su cuerpo lo antes posible para sentirse mejor consigo mismas tras el parto. Así que aquí también os ayudarán a vosotras en esta tarea.

Vista de la web

  • Running: para los que salís a correr cada día o tenéis pensar adentraros en el mundo del running, estos entrenadores os ayudarán a preparar vuestro cuerpo y a seguir vuestro entrenamiento y daros los mejores consejos para ganar confianza, intensidad y resistencia pulmonar para aquellas pruebas que antes se os resistían.

  • Ciclismo: los ciclistas también tienen cabida en esta web. Estos profesionales, al igual que a la gente del running, os ayudarán en la técnica de pedaleo en bicicleta, a subir pendientes, a recorrer largas cantidades sin cansaros, a entrenaros y coger una buena forma física adaptada a la bicicleta.

Me apunto pero, ¿tienen algo más?

Los servicios de Online Personal Trainer cuestan 32,95 euros al mes, con precios reducidos si pagamos por varios meses consecutivos. Además, Online Personal Trainer tiene un blog dedicado al entrenamiento personal y la nutrición desde donde podremos formarnos nuestras propias rutinas y dietas. Semanalmente van colgado artículos bastante interesantes sobre estas temáticas. Además si queréis saber las opiniones de anteriores usuarios de estos entrenadores podréis leerlas en el apartado de Testimonios.

Del mismo modo podréis poneros en contacto con ellos de manera gratuita a través de la zona de contacto. Seguramente ya estás convencido, así que puedes entrar en su web, leer bien con detalle todo lo que ofrecen, preguntarles lo que quieras y apuntarte lo antes posible. Es un servicio muy recomendado y barato para lo que suelen rondar los entrenadores personales a nivel particular.

Última actualización: 14 de March, 2014

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing online y perfeccionamiento de medios. Siete años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo