Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La SportApp de la Semana, Entrenamiento para pectorales

Portada

Todos sabemos que cada vez hay más aplicaciones con las que poder entrenar nuestro cuerpo, y por supuesto cada vez se hacen más específicas para entrenar ciertas partes del cuerpo, y sabemos que sobre todo se suele entrenar la zona abdominal, pero hoy os traemos una aplicación específica para que podamos entrenar una parte de nuestro cuerpo a la que quizás no le prestamos toda la atención que se debería, los pectorales, por eso hoy os presentamos: Entrenamiento para pectorales.

Funcionamiento

Captura de pantalla de la app

El funcionamiento de esta aplicación es igual al de Abdominales en 8 minutos, una aplicación de la cual hablamos hace algún tiempo, ya que básicamente los desarrolladores son los mismos, por lo que han exportado el funcionamiento y la forma de entender el deporte de una aplicación a la otra.

Como mencionamos en el análisis de la anterior aplicación, lo que tenemos que llevar en cuenta es seguir el ritmo que nos propone la aplicación para conseguir los resultados adecuados. También podremos determinar el plan deseado deslizando y seleccionando en el menú superior, con lo cual podremos ver el tiempo de ejercicio, la exigencia del mismo y los tipos de ejercicios que vamos a realizar, todo esto, como no, amenizado con unos vídeos demostrativos que además nos muestran los músculos que ejercitamos.

Con respecto a las secciones de pago, se trabaja exactamente igual que con la aplicación antes mencionada, es decir, si queréis pagar podéis hacerlo para obtener todos los ejercicios sin nada de publicidad, pero si no, con ver los vídeos es suficiente para poder seleccionar más tarde el plan deseado.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Pues está claro que el primer motivo que hace útil a esta aplicación es el interés por mejorar nuestros músculos pectorales, pudiendo ser muy válido para ambos sexos y sin la necesidad de instrumentos de gimnasio, es decir, al mayor low cost posible. Además, con los vídeos siempre nos podremos fijar y poder realizar correctamente cada ejercicio.

Conclusiones

Podemos concluir que es una buena aplicación, pero también debemos decir que está algo limitada ya que nunca se utilizan herramientas, y eso hace que tengan que desechar muchos ejercicios para esa zona en particular. Por otra parte, y quizás porque aún esté en construcción, si que se echa en falta la posibilidad de ponernos música, que siempre es algo deseable. Como algo favorable está que podemos planificar nuestro esfuerzo en el calendario integrado.

Nos la podemos encontrar tanto para móviles Android como para iPhone de forma gratuita con la salvedad de los mencionados planes de pago o por la selección de anuncios.

Google Play | Entrenamiento para pectorales

iTunes | Entrenamiento para pectorales

Última actualización: 26 de December, 2019

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo