Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La SportApp de la Semana, 7 min Entrenamiento Completo

7 minutos entrenamiento completo

Como ya sabemos, están muy de moda todo el tema de las aplicaciones para mejorar nuestro aspecto físico, y ante los grandes de este sector, los pequeños programadores quieren diferenciarse por medio de aplicaciones vistosas, completas y a ser posible con algún factor más diferenciador, que en algunos casos es el tiempo, como la app que hoy nos trae aquí, 7 min Entrenamiento Completo.

Funcionamiento

Captura de pantalla

Como podemos distinguir por el título, esta aplicación nos promete ponernos en forma con tan solo 7 minutos al día con los ejercicios que nos manda, aunque claro está, si realizamos más ejercicios, o al menos durante más tiempo, nos aseguramos unos resultados los cuales dudo un poco si solo hacemos estos 7 minutos al día.

Para realizar los ejercicios se necesitan pocas cosas por no decir nada, y es que tan solo nos hace falta una silla y una pared para poder realizarlos. Los ejercicios son bastante básicos, y algo agradable es saber que no vamos a necesitar registrarnos en ningún sitio, que algunas veces se agradece, aunque por otra parte es señal de que el seguimiento que vamos a tener es nulo.

También contamos con vídeos explicativos, que siempre se agradecen, y con un cronómetro que además nos va haciendo notar el paso de los segundos. Por desgracia la cantidad de ejercicios que nos ofrecen son algo escasos, ya que son únicamente 14 ejercicios, y el único valor modificable es el tiempo que vamos a realizar cada uno de ellos.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Su fuerte es que es una aplicación ligera, con algunos ejercicios básicos para principiantes y que no necesita casi de ninguna herramienta u objeto para trabajar, tan solo cosas cotidianas de la casa, que siempre viene bien sobre todo a, como hemos dicho, los principiantes. Los vídeos también ayudan a elegir esta aplicación ya que siempre son de gran ayuda.

Conclusiones

Como conclusiones podemos decir que quizás sea una aplicación demasiado escasa incluso para el público más amateur y que estaría bien que la complementáramos con ejercicios de carrera continua, por ejemplo, para poder tener unos mejores resultados, ya que la exigencia tampoco es muy grande la de esta aplicación, aunque por supuesto, tiene cosas positivas como ya hemos visto antes.

Esta aplicación la podremos encontrar gratuitamente para Android.

Google Play | 7min Entrenamiento Completo

Última actualización: 14 de March, 2014

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo