Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Un nuevo blog nos acompaña a partir de hoy, Freno Motor

Imagen de Freno Motor

Todo el que nos sigue sabrá que pertenecemos a un grupo bastante grande de blogs llamado Difoosion. Como cada año, estamos preparando la apertura de diversos blogs de diferentes temáticas y la familia crece por momentos, eso es lo bueno de la filosofía Difoosion. Nuestra red de blogs crece con paso firme, siempre con contenidos de calidad y hoy mismo estamos orgullosos de presentaros el duodécimo hermano pequeño de nuestra empresa, Freno Motor.

Entre todos los blogs abarcamos variadas e interesantes temáticas y Freno Motor estará dedicado a todos/as aquellos amantes del motor a los que les encanta leer día tras día noticias sobre nuevos vehículos, eventos de presentación de marcas, historia de los mejores coches, etc. Y también tendremos tiempo para dedicarle a las aplicaciones para coches, así como daros consejos para el mantenimiento de los vehículos a motor que tengáis en casa.

Todo blog en Difoosion cuenta con un gran equipo de editores y este nuevo no iba a ser menos. El contenido de calidad no se crea si no hay gente detrás del mismo escribiendo y documentándose cada día sobre las noticias más ardientes del mundo del motor. Al ser un blog joven necesitamos también el apoyo de nuevos editores, así que podréis pasaros por la selección de editores si os interesa formar parte de esta gran familia de red de blogs.

Así que si no queréis perderos ninguna novedad del mundo del motor debéis seguir día tras día Freno Motor, así como las redes sociales en las que estamos: Facebook, seguir nuestros twitts de última hora, suscribiros a nuestro feed RSS o a la red social de la gran G, Google +

Si sois unos apasionados del motor en general, os encantará seguir nuestros nuevo blog.

¡Bienvenidos a Freno Motor!

Última actualización: 16 de January, 2014

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo