Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Beneficios del Yoga en suspensión

Clase de Yoga aéreo

¿Alguna vez habéis probado el Yoga en suspensión o de antigravedad? Se está ganado gran popularidad no sólo porque es una manera única y divertida, sino porque también es muy beneficioso para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Aunque pueda parecer que esta actividad está dirigida a gente ansiosa por probar cosas nuevas y emocionantes, la verdad es que esta clase de Yoga puede ser practicada por cualquiera.

Algunos de sus beneficios podemos resumirlos a continuación.

La gravedad a la inversa como beneficio

La inversión de nuestro cuerpo puede relajar a nuestra columna vertebral de la tensión y compresión que sufre día tras día.

Además mejora la circulación sanguínea y nos dará una perspectiva diferente de la vida. Este tipo de Yoga es el único que crea un espacio entre cada vértebra de nuestra columna, relajando cada una de ellas.

Los discos intervertebrales pueden ser los más beneficiados en esta actividad.

Cura el miedo a las inversiones

Y no nos referimos a invertir en alguna empresa, sino a voltear nuestro cuerpo y mantenerlo en suspensión. Las personas que prueban una vez el Yoga en suspensión, repiten.

Además de la adicción que éste genera, nos ayudará a perder el miedo en nosotros mismos, nos ayudará a tener más confianza en uno mismo.

El hecho de estar sujetos a una cuerda y en suspensión, hará que nosotros mismos seamos dueños de nuestros movimientos en el aire.

Sólo nosotros podremos dominar la situación.

Alivia el estrés

Si bien muchas otras actividades como el Yoga (normal) u otro ejercicio físico puede aliviar el estrés y la ansiedad, esta clase de Yoga aéreo representa un tratamiento muy útil para los que sufren de estrés.

Sobre todo para aquellos/as que han sufrido estrés post-traumático. Este Yoga cura físicamente el sistema nervioso incluso más eficazmente que los estilos tradicionales de Yoga.

Muchos excombatientes de guerra dan fe de que esta actividad ayuda a superar esas situaciones que vivieron estando en pleno campo de batalla.

Ya sabemos que no sólo las nueces nos ayudan con el estrés.

Ahora es tiempo para cuidarse, y siempre os lo decimos. Así que si sois de los que llegáis estresados y hasta arriba de trabajo a casa, podéis probar el Yoga en suspensión, os ayudará muchísimo.

Es una recomendación del equipo de SportAdictos para todos y todas. No dejéis de probar esta actividad.

Última actualización: 14/03/2014 a las 01:30

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo