Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Fitbit Challenge, el reto de Fitbit para este MWC

Analizamos Flex de Fitbit

Mañana empieza el Mobile World Congress, pero hoy ya estaremos muy activos cubriendo todas las novedades.

Los chicos de Fitbit han unido fuerzas con los organizadores del MWC para promocionar uno de sus productos estrella, el cuantificador Fitbit Flex, que ya analizamos en su día.

Para ello, durante los días que dure el congreso, todos aquellos que tengan la acreditación del Mobile World Congress podrán hacerse con un Fitbit Flex por tan solo 59 euros.

Desde Fitbit nos cuentan que los periodistas que se hagan con ella podrán comprobar de primera mano las bondades con las que cuenta este dispositivo, pues será muy sencillo mantener sincronizada nuestra actividad entre el cuantificador y el teléfono móvil.

Por si esto fuera poco, cada día se entregarán premios –un teléfono HTC y unos auriculares– a los participantes, y es que para ser el ganador tan solo tienes que ser el que más pasos haga ese día.

Además, aquel editor que escriba el artículo más interesante sobre Fitbit cada día también se llevará un premio. Más razones para hacerse con uno de estos gadgets.

El proceso es muy sencillo, tan solo tenemos que inscribirnos en la página web que ha abierto Fitbit para el evento y luego recoger nuestro dispositivo en la Plaza del Congreso CS150 en Barcelona.

Por otra parte, si ya eres usuario de Fitbit tan solo tienes que acudir a la dirección anterior para que te inscriban en el reto.

Recordad que durante este evento es muy probable que veamos más wereable gadgets por parte de los fabricantes móviles.

En SportAdictos ya hemos analizado algunos como el Withings Pulse o el increible Misfit Shine.

Si estáis pensando en haceros con un cuantificador, puede que sea el momento de estar al tanto de todo lo que ocurre en el MWC y analizar cuál es la mejor opción.

Mobile World Congress | Fitbit Challenge

Última actualización: 23/02/2014 a las 12:00

Cristian Rus

Foto Cristian Rus

Escribo sobre tecnología y cultura contemporánea en varios medios especializados siempre teniendo como objetivo final aportar algo realmente útil. Tienes más información al respecto en mi página web. Puedes contactarme por Twitter en @CristianRus4, aunque también puedes escribirme un email si lo prefieres.

Sigue leyendo