Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Sigue todas las novedades del Mobile World Congress de Barcelona con Difoosion

¡El Mobile World Congress llega a Barcelona! Dentro de unos días, la ciudad condal se convertirá en el centro de la industria tecnológica en movilidad, como ya lleva pasando durante algunos años gracias a la conferencia más importante de tecnología móvil del mundo.

En Difoosion ya llevamos dos años cubriendo esta conferencia y este año no será menos, con un total de diecisiete editores desplazados a Barcelona para hacer la cobertura en todos nuestros blogs.

Puerta del evento

Este acontecimiento de fama mundial se celebra oficialmente desde el lunes 24 y hasta el jueves 27, pero ya desde el domingo 23 algunos de nuestros blogs cubrirán eventos importantes de algunas de las compañías tecnológicas más importantes como pueden ser Microsoft, Huawei o Mozilla.

Desde SportAdictos os haremos una especial cobertura sobre todo en lo relativo a las novedades que el mundo de la tecnología nos sirve con respecto al deporte, y más sabiendo que este año va a ser un año clave con respecto a bandas y muchos otros tipos de gadgets que nos van a ayudar a ser más eficientes en nuestros entrenamientos y a llevar un mejor estilo de vida, con lo que conseguiremos esa vida sana y equilibrada que siempre hemos querido, pero esta vez con la ayuda de la tecnología, un aporte que hasta hace poco casi no se llevaba en cuenta.

Tampoco podemos olvidar que Difoosion desde todos sus blogs se va a encargar de informarnos de absolutamente todo, por lo que desde, por ejemplo, Andro4all se hablarán de las novedades del androide más famoso y todas las compañías que lo acompañan, como pueden ser Samsung, Sony, etc, desde WinPhone metro nos informarán de las novedades de Windows, y por supuesto sin olvidar Xombit, que nos mantendrá al día de las últimas novedades tanto de los temas anteriores como de todo tipo de electrónica de consumo.

Por otra parte, esperamos con gran expectación la presencia de nuevos modelos y tecnologías automovilisticas desde Frenomotor, y novedades tanto para el sector financiero que seguiremos de cerca con Capitalibre, o nuevas aplicaciones con Applesencia.

Como podéis ver, los días que vienen van a ser muy intensos con respecto a novedades, mejoras y sorpresas en todo el mundo tecnológico, ¡y para el mundo del deporte no va a ser menos! Esperamos que os paséis tanto por SportAdictos como por el resto de nuestros blogs y que comentéis las novedades.

¡Os esperamos!

Última actualización: 22/02/2014 a las 12:00

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo