Samsung Gear Fit, primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear Fit destacada

No hemos podido dejar escapar la ocasión de pasarnos por el stand de Samsung y probar uno de sus nuevos wearables, la Samsung Gear Fit que la compañía anunció en conjunto al Galaxy S5 como su compañera ideal. Hemos toqueteado ambos dispositivos en el MWC 2014 y por ello os contamos qué nos ha parecido.

La Samsung Gear Fit es una pulsera biométrica que va mucho más allá de las que hemos visto asta ahora y, de hecho, en la comparativa con la Jawbone Up y la Nike Fuelband ha ganado por goleada. ¿Cómo podemos definir a esta nueva incorporación?

  • Liviana – A pesar de todo lo que pueda parecer, la Samsung Gear Fit pasa totalmente desapercibida en la muñeca (como si de un reloj se tratase) y se nos hace muy ligera a la hora de llevarla puesta.
  • Tiene un tamaño correcto – A diferencia de su ligereza que nos han impactado, su tamaño es correcto y cómodo pero si la comparamos con los wearables que hemos visto hasta ahora es un poco más gruesa, esto se justifica con la gran cantidad de novedades que trae pero tampoco es realmente molesto aunque esto se debería mejorar con el paso del tiempo.

Samsung Gear Fit gris

En resumen, nuestras primeras impresiones son muy buenas, elegante y bonito diseño y con muchas más opciones que su competencia que la hacen realmente más interesante. ¿Qué os parece la nueva Samsung Galaxy Gear? ¿La veis interesante como alternativa a otras mas sencillas? En Sportadictos nos interesa saber vuestra opinión, así que desde aquí os animo a participar con nosotros a través de vuestros comentarios y de las redes sociales.

Archivado en MWC 2014, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion