Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Aguacate y requesón con manzana y leche desnatada

Muchas son las personas que se indignan a la hora de querer perder grasa comiendo poco o simplemente dejando de comer, algo que está totalmente desaconsejado. Hoy vamos a iniciar una nueva sección donde os enseñaremos un par de recetas por semana de aperitivos de fácil elaboración y que nos ayudarán a perder grasa. Vuestro cuerpo os lo agradecerá gratamente.

Leche y manzana

Desmentimos un día aquel mito sobre mezclar fruta con leche, así que hoy vamos a mostraros que esta mezcla puede ser beneficiosa para los/as que quieren perder grasa sin dejar de comer. Cualquier fruta ya sería una gran bocado para perder grasa, ya que son menos las calorías que comemos con ello que las que quemamos comiendo la pieza de fruta en cuestión.

Pero podremos unir la fruta, en este caso una manzana, a una porción de proteínas con un vaso de leche desnatada. La proteína ayudará a mantener los niveles de energía y el hambre durante un par de horas tras la toma de este aperitivo. Con esta dupla aportaremos a nuestro organismo 10 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra, y sumaría un total de 200 calorías.

Leche y manzana

Aguacate y requesón

En esta nueva pareja de alimentos juntaremos a la fruta que más grasas nos aporta como es el aguacate y el queso que menos grasa ofrece, como es el requesón. Este será una mezcla muy rica, suave y poco calórica. Obtendremos un total de 9 gramos de proteínas y 7 de fibra para sumar 200 calorías como el anterior aperitivo. Este snack se prepararía en una relación dos a uno, aguacate y requesón respectivamente.

Requesón y aguacate cortado

La semana que viene os traeremos dos nuevas recetas para tomar entre horas y que ayudarán a quemar grasa sin apenas enterarnos y comiendo sin restricciones exageradas como las dietas milagro. Esperemos que probéis nuestras recetas y comentéis vuestras impresiones en los comentarios.

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo