Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consigue un pecho de infarto con Ejercicios Pectorales

Portada

De entre las zonas más vistosas y que nos hacen lucir mejor podemos elegir entre varias, como pueden ser los abdominales, los glúteos o en algún caso los brazos, pero sin duda no podemos olvidar los pectorales, y es que esta parte de nuestro cuerpo nos va a hacer parecer más sexys en en caso de las mujeres, y con más potencia muscular y mejor vistos en el caso de los hombres, es por ello que hoy os traemos Ejercicios Pectorales

Funcionamiento

El funcionamiento de esta aplicación es tan sencillo como seleccionar el ejercicio que vamos a querer hacer. Tras esto, tan solo tendremos que leer la explicación del ejercicio en sí y para más ayuda, ver los gifs que nos poden para poder guiarnos mejor todavía.

Captura de pantalla de la app

En la base de datos de la aplicación existe una buena cantidad de ejercicios específicos para la zona pectoral, con los cuales podremos trabajar bien y conseguir potenciar estos músculos. Por otra parte, y con respecto a los requerimientos para poder hacer las actividades que nos proponen, normalmente vamos a necesitar del uso de mancuernas y de una banca, y realizar así los ejercicios de forma correcta.

Entre los ejercicios que nos podemos encontrar en esta base de datos, podemos ver que tenemos un apartado para el calentamiento, que tantas veces decimos que es muy importante, y en cada ejercicio que podemos ver nos aparecen consejos, zonas que entrenamos de los propios pectorales y rutinas de ejercicios. Por otra parte, también podemos encontrar algunas claves de definición y un apartado de preguntas frecuentes.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Como siempre decimos, especificar un área en particular es la mejor forma de potenciar la musculatura de la zona, y con el ámbito de las aplicaciones móviles esto no cambia, ya que generalmente van a aparecer más y mejores ejercicios en una aplicación para trabajar una zona específica, y este es un caso muy claro de ello pese a sus carencias. Por lo que es una buena elección si queremos trabajar nuestros pectorales.

Conclusiones

A pesar de ser una aplicación demasiado básica y con muchas carencias, es buena para aquellas personas que buscan tener cierta orientación sobre como entrenar sus pectorales, con ayudas visuales y escritas, además de que se le facilita una rutina de entrenamiento, que siempre es de agradecer, sobre todo para los más inexpertos.

Esta aplicación la podremos encontrar únicamente para Android, eso sí, de forma gratuita.

Google Play | Ejercicios Pectorales

Última actualización: 20 de March, 2014

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo