Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

El gimnasio, ahora más barato con GymForLess

Persona utilizando la app

Desde hace ya algún tiempo os venimos informando sobre las aplicaciones que hay en el panorama móvil y con las que poder hacer ejercicio, ya sean aplicaciones que nos tomen datos mientras realizamos nuestras actividades físicas favoritas, u otras que nos muestran cómo poder hacer ejercicios de musculación o para trabajar zonas como abdominales, biceps, etc.

Hoy os traemos una aplicación totalmente diferente, ya que con la aplicación de hoy vamos a conseguir ahorrar un buen dinero, hablamos de GymForLess.

Funcionamiento

El funcionamiento de la aplicación consiste básicamente en la búsqueda de gimnasios en nuestro entorno, donde poder ir a hacer ejercicio y pagando solo por los días que vayamos, por lo que podemos acabar con el engorro de tener que ir siempre al mismo gimnasio en el cual hemos pagado la inscripción y el mes.

Además nos muestra información bastante esencial al respecto, como por ejemplo, distancia a la que se encuentra con respecto a nosotros, servicios que ofrece y cuales son de pago y cuales no, precio por día que vayamos al gimnasio, y otros datos como pueden ser horarios, un mapa de dónde se encuentra o la posibilidad de llamar directamente.

Por lo que podemos ver son datos muy importantes y básicos.

Con respecto a los servicios prestados por parte del gimnasio, podemos ver, por ejemplo, si ofrecen o no ciertas máquinas necesarias para nuestro entrenamiento, si tienen actividades dirigidas y qué tipos son, tipos de piscinas de las que consta el gimnasio, instalaciones de bienestar y spa, etc., y como ya hemos mencionado antes, nos viene información de si tenemos que pagar por ello o ya viene incluido en el precio inicial.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Es una aplicación apta para muchos públicos, pero sin duda, el público que más puede necesitar esta aplicación son personas que están mucho tiempo viajando, que no se establecen en una ciudad o en una zona por mucho tiempo, o bien, si somos indecisos o muy exigentes, y queremos probar un gimnasio antes de pagar por ir a ese, así podremos tomar mejor una decisión.

Conclusiones

La idea de esta aplicación me parece brillante, y los servicios que presta son muy buenos. Nos ofrece información sobre todo lo necesario para tomar una decisión previamente, por lo que ahorramos tiempo, y además con la posibilidad que nos da de ir días sueltos, nos podemos ahorrar un buen dinero.

Lo único que quizás se le puede echar en cara es que aún no hay muchas ciudades que se incluyan dentro de las posibilidades, y que el número de gimnasios incluidos en algunas de las ciudades disponibles sigue siendo bajo, pero en nada que mejore ese aspecto, se convertirá en una aplicación básica para muchas personas.

Podremos descargarnos gratuitamente esta aplicación para iPhone y Android.

Google Play | GymForLess
iTunes | GymForLess

Última actualización: 13/03/2014 a las 10:00

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo