Veamos algunos alimentos para aliviar el abdomen hinchado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

señorita con el vientre plano

Muchas veces sentimos esa pesadumbre en nuestra vientre, que nos hace estar un poco con la moral baja y el abdomen algo más hinchado de lo normal. Esto puede suceder por muchos motivos como pueden ser gases, una digestión algo pesada o simplemente porque nuestro organismo no tiene un buen día por algún tipo de motivo. Para solucionar este problema os vamos a dejar una serie de alimentos que nos van a ayudar a que no sintamos esta sensación tan molesta.

Frutas y hortalizas

Siempre insistimos en este punto, y es que una dieta sana empieza con productos de la misma característica, por lo que es esencial que nuestras comidas tengan un aporte de frutas y hortalizas. Estos alimentos nos van a ayudar mucho gracias a sus características, ya que están compuestos de mucha agua y fibra, por lo que nos van a ayudar a realizar bien el tránsito intestinal. Además, muchos de ellos son bajos en calorías, por lo que vamos a conseguir adelgazar. Estos alimentos son muy conocidos, y es que hablamos de manzanas, fresas, piñas, espinacas, diferentes tipos de setas, brócoli, etc.

Agua

Todos sabemos que el agua es esencial para la vida, y es que es el medio por el cual hidratarnos o por el que determinados desechos de nuestro organismo salen disueltos al exterior, y es por esto que también es muy importante para mantener el vientre plano, y es que si no tenemos toxinas o sustancias de desecho en nuestro cuerpo, nuestro vientre no tiene porqué hincharse.

Té verde

Ya hemos hablado algunas veces de sus beneficios, y este es uno de ellos, ya que con el consumo de forma moderada de esta milenaria receta vamos a conseguir eliminar esa grasa corporal tan indeseable.

te-verde

Ácidos grasos Omega-3

También es uno de los productos de los cuales más hemos hablado, y sabemos bien que nos va a ayudar a eliminar el colesterol y a desechar las grasas y otros productos indeseables que nos pueden hacer tener un vientre menos deseado. En este caso, lo vamos a poder encontrar en alimentos como pescados, algunos frutos secos, etc.

Grasas monoinsaturadas

Otro de nuestros grandes conocidos. Como sabemos, podemos encontrar grasas monoinsaturadas, poliinsaturadas y saturadas. Pues bien, lo primero que tenemos que sabes es que las grasas saturadas son las que más tenemos que intentar evitar, siendo las mono y poliinsaturadas las grasas que nos van a ayudar a conseguir un vientre plano. Estas las podemos encontrar en el aceite de oliva, en algunos frutos secos y algunas frutas.

Especias

Es un alimento que se lleva utilizando durante siglos, sobre todo en la cocina india y árabe, aunque en España, por razones históricas también son muy importantes. Pues bien, algunas de las más conocidas especias, además de darle sabor a nuestras comidas, también tienen algunas propiedades tan importantes como efectos antiinflamatorios o para evacuar líquidos. Entre otras, podemos encontrar el ajo, la canela, el jengibre, etc.

Como podemos ver, bajar esa hinchazón en la zona de nuestro vientre es más fácil de lo que en un principio parecería. Obviamente, el realizar ejercicio, tener un descanso adecuado y completar una dieta equilibrada son normas básicas, pero sin duda, si usamos estos alimentos, vamos a tener una ayuda extra y podremos conseguir nuestro objetivo con más facilidad.

Archivado en Abdominales, Agua, Frutas y verduras, Omega 3, Té verde, Vientre hinchado, Vientre plano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion