Qué tomar antes de ir al gimnasio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porridge casero con plátano

Hay una pregunta que mucha gente se hace día tras día. Y es que la mayoría de la gente no sabe cómo funciona su cuerpo por dentro, qué es lo más apropiado para que nuestro cuerpo se active antes de una actividad deportiva, cuánta hidratación necesitamos antes, durante y después del ejercicio físico, etc. No todos saben sobre nutrición y salud y por ello estamos hoy aquí para ofreceros algunas ideas acerca de lo que podemos tomar antes de ir al gimnasio, a entrenar o iniciar una actividad físico deportiva.

Como aperitivo fácil y barato tenemos los plátanos. Es un manjar para el pre-entrenamiento y con grandes beneficios. Como propiedades a destacar tenemos que los plátanos están llenos de potasio y magnesio, algo que ayuda a alimentar nuestras células y músculos.

Muchos plátanos

Del mismo modo, poniendo algo de mantequilla de nueces, anacardos, maní o almendras sobre una torta de avena, podría convertirse en una merienda ideal que nos proporciona una liberación lenta de energía. Esto nos mantendrá activos durante más tiempo.

Avena amasado en torta

Una barrita energética comprada o que nos podemos hacer nosotros mismos en casa, ya sea antes o después del ejercicio, será una gran opción. Están hechas, por lo general, de avena lo que nos aportará gran cantidad de fibra y proteínas. Contiene además 11 vitaminas diferentes, son deliciosas y sanas.

Barritas energéticas

Y para mantenernos hidratados en todo momento es bueno intercambiar las bebidas azucaradas con el agua de coco, lo cual nos repondrá de manera natural los electrolitos perdidos durante la actividad física. Asegúrate de coger agua potable y de utilizar al menos 2 litros de agua al día como os indicamos una vez aquí.

Leche de coco

Como veis no es difícil mantener el cuerpo apto y listo para realizar una actividad física de cierta intensidad. Si nos tomamos muy en serio los consejos, la alimentación saludable, las cantidades y una rutina de ejercicios apropiadamente adaptada a nosotros, se notará la diferencia en pocas semanas, tanto a nivel físico como bienestar en general.

Archivado en Antes, Barritas energéticas, Gimnasios, Hidratación, Plátanos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion