Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consigue la motivación para perder peso con Nexercise

Portada de la app

Cada día hay millones de personas en todo el mundo que quiere conseguir un cuerpo 10, pero esto muchas veces no es posible si no contamos con una motivación día tras día, y es que sabemos que todos nosotros necesitamos ese aporte extra para seguir trabajando para conseguir un objetivo, ya sea en la vida personal o en el trabajo. Y es por esto que hoy os traemos Nexercise, una aplicación que nos ayudará a bajar de peso por medio de motivarnos.

Funcionamiento

El primer dato que tenemos que conocer es que la aplicación está actualmente disponible solo en inglés, o al menos yo no he podido cambiarle el idioma, pero que esto no nos va a entorpecer demasiado, ya que son palabras muy utilizadas y fáciles. El funcionamiento básico que tenemos que conocer es que vamos a tener que añadir los entrenamientos que hemos hecho en el pasado, o si lo vamos a realizar en el momento, lo cual nos tomará datos como distancia o tiempo.

Capturas de pantalla

Esta es solo una de las partes del funcionamiento de la aplicación, ya que el principal objetivo de la aplicación es la motivación. ¿Y cómo lo consigue? Pues muy fácil, por medio de dos formas diferentes. La primera es a través de conseguir que nos “piquemos” con nuestros amigos de Facebook, por lo que el carácter social es básico, y es que por medio de ayudarnos con nuestros amigos, y de intentar ser mejores que el resto, vamos a poder motivarnos a conseguir nuestros objetivos.

Por otro lado, establecen recompensas, ya sean reales o por medio de logros. Cuando hacemos algún ejercicio y lo reflejamos en la aplicación, tenemos la oportunidad directa de ganar descuentos, vales, etc., que podremos utilizar en cualquier momento, pero es que además seremos premiados con medallas y con experiencia, y como no, nuestro espíritu competitivo, hará el resto hasta conseguir todos los objetivos deseados.

¿Qué le hace ser la aplicación que buscamos?

Es una aplicación ideal para empezar a hacer ejercicio con nuestros amigos, poder competir con y contra ellos, bajar de peso y además conseguir algunos beneficios extras, no con respecto a nuestro propio peso o a mejorar nuestro estilo de vida, que también, siendo el objetivo principal, sino a beneficios económicos en forma de descuentos, bonos o vales.

Conclusiones

Podemos concluir que han conseguido, como mínimo, llamar la atención de más de un usuario, y la verdad es que seguro que va a ser una aplicación que va a ir a más con motivo de la motivación, una de las cosas más importantes y posiblemente difíciles de conseguir a la hora de bajar de peso o de perdurar a la hora de hacer ejercicio. Pero como todo, se puede ir mejorando poco a poco, como la posibilidad de añadir herramientas para mejorar nuestra dieta, algo que, esperemos, incluyan en próximas versiones y que hará de esta aplicación, una opción mucho más competitiva y muy a llevar en cuenta por los usuarios.

Podremos encontrarla para iPhone y Android de forma gratuita.

Google Play | Nexercise
iTunes | Nexercise

José Enrique Vacas

Foto José Enrique Vacas

Cordobés, licenciado en Ciencias Ambientales y estudiante continuo del medio. Aficionado al deporte desde que me conozco, interesado en innumerables temas y abierto siempre a nuevas experiencias. Siempre hay algún sitio por donde viajar y aprender.

Sigue leyendo