La mejor música para entrenar según… José Enrique

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Corriendo con música

Siempre os decimos que la música es muy importante a la hora de hacer ejercicio, sobre todo porque nos ayuda a evadirnos de nuestros problemas del día a día, nos mantiene la cabeza despejada y en algunos casos nos marca bien el ritmo con el que vamos a hacer ejercicio.

Es por esto que hoy os presentamos esta nueva sección, que consistirá básicamente en una selección de canciones con los gustos de cada uno de los editores que estamos en SportAdictos. Por supuesto sobre gustos no hay nada escrito, pero esperamos que os guste la sección y que os amenicemos los ratos de entrenamiento con la mejor música.

Como yo soy el que comienza esta sección, os voy a ofrecer una pequeña lista de canciones que hago mientras me ejercito. Personalmente soy mucho de running por caminos rurales, por lo que la música típica de gimnasio para mi no es la que más me interesa. Sin más preámbulos os dejo con esta selección de 5 canciones.

The Killers – All These Things That I’ve Done

Esta canción para comenzar nuestra actividad me parece idónea, un inicio lento, para ir poniendo en marcha cada uno de nuestros músculos, un ritmo bueno con el que poder seguir nuestro ejercicio y una parte para darnos fuerzas durante todo el entrenamiento, ¡no podía faltar!

Foo Fighters – The Pretender

Una canción en la que la parte más lenta dura tan solo unos segundos, pero que tras eso tiene mucha fuerza y es capaz de mantenerte en una tensión constante. ¡No bajarás el ritmo ni un solo segundo!

Mick Jagger feat. Lenny Kravitz – God Gave Me Everything

No podía faltar el gran Mick, y es que este genio de la música nos va a hacer mantener un buen ritmo de ejercicio constante, aunque eso sí, quizás a un nivel algo menor que la anterior canción. ¡Vive la música y el deporte todo en uno!

Blur – Song 2

¿Empiezas a estar cansado? ¡Pues aquí no se para!, y es que esta conocidísima canción de Blur puede ser perfectamente nuestra power song en alguna de nuestras aplicaciones favoritas a la hora de medir nuestro ejercicio.

Eagles Of Death Metal – Miss Alissa

Esta canción le ha puesto la música al anuncio de una conocida marca deportiva, y es que si la canción nos hace mantenernos pegados al televisor o al ordenador para verlo entero, sin duda nos va a ayudar a no bajar el ritmo de nuestro entrenamiento.

Esta es una pequeña selección de tan solo 5 canciones que personalmente me encantan y me llenan de ritmo a la hora de hacer mis entrenamientos. Por supuesto hay muchas más, pero sería demasiadas, por ahora es un buen inicio. Espero que sigáis esta sección, pues mis compañero también van a poner su selección personal. ¡Disfrutadla y, se admiten sugerencias!

Archivado en Ánimo, Música, Ritmo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs