Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

SportAdictos cumple 2 años, ¡gracias por seguir ahí!

Vela de dos años

Hoy estamos de celebración, y es que nuestro querido blog cumple nada más y nada menos que 2 años de vida. Tras estos 730 días de actividad nuestros lectores han podido cumplir muchos de los deseos que se planteaban antes de nuestra llegada: perder peso, definir sus músculos, practicar nuevos deportes y actividades dirigidas, conocer mucho más acerca del fitness y, en definitiva, conseguir una mejor calidad de vida.

Tenemos que agradecer a nuestros lectores que han estado siempre al pie del cañón, leyendo, comentando y preguntándonos cosas.

Por otro lado, no debemos olvidar a toda la gente que ha pasado por la redacción de nuestro blog y que ya no forman filas, pero que siempre quedarán sus artículos como legado.

Desde nuestro humilde rincón, junto a los grandes blogs de Difoosion, solo podemos estar orgullosos de haber crecido tanto como lo hemos hecho en el último año.

Portada de perfil de SportAdictos

Desde hace unos meses hemos aumentado el contenido y la calidad del blog se ha visto influenciada positivamente por ello. Todo ello para disponeros de más de 1000 artículos en estos dos años de vida.

Ahora formamos una gran familia junto a otros once blogs, y esperamos que en breve tengamos más “hermanos” en esta familia y red digital de información llamada Difoosion.

Si queréis estar al tanto de nuestras novedades a través de las redes sociales, tan solo tenéis que pasaros por nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Google +.

¡Gracias por ser parte de nuestro día a día!

Última actualización: 22/05/2014 a las 20:00

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo